Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.




Sony Vaio RM1N

La nueva Sony VAIO RM1N esta compuesta por un procesador Intel Core 2 Quad Q6600, con 2 GB de RAM, y una tarjeta de video GeFOrce 8600 GST. Además, cuenta con dos discos duros de 500 GB completando 1 TeraByte de espacio y 10 puertos USBs.

Lo que es realmente interesante de este equipo, es que está dividido en 2 partes, la primer parte que es la principal, es donde se alberga la placa madre (motherboard) y sus partes correspondientes. La segunda parte está destinada a la parte de almacenamiento óptico donde se almacenará una quemadora para discos Blu-ray.

Su precio aproximado es de $4972 dólares.

Vía SlashGear

Posts relacionados

 

Suscribete

 Subscribete al RSS

Noticias en tu email!:

Tags populares

Apple Audio y Video Cámaras digitales Coches y Vehículos Computadoras Computadoras Portátiles Consolas y Videojuegos Google Microsoft Pantallas LCD Relojes Reproductores MP3 Robótica Software Tecnologia Tecnologia para el hogar Telefonos Moviles USB Videos de Tecnología




  • 1 Comentario sobre “Sony Vaio RM1N, lo último de Sony”  

    1. 1 Noticias de famosos

      Que preciosura!!

    Posting Your Comment
    Please Wait

    Deja tu comentario

    There was an error with your comment, please try again.


     

    Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
    Noticias de Tecnologia | Ciencia