Nueva versión de iLife

ilife Apple software

Adicionalmente al reciente lanzamiento de la nueva linea de iMacs, Apple ha anunciado una gran actualizaciones en su suite de software “iLife“. iLife contiene software como iPhoto, iDVD, GarageBand e iMovie, en otras palabras, el gran kit multimedia de Apple.

Lo nuevo es que primero que nada, iPhoto tiene nuevas funcionalidades, entre ellas una nueva función de reorganización de las fotografías según los eventos, haciendo mucho más fácil saber donde y cuando fue tomada la foto. En vez de buscar entre cientas de fotografías, solo deberás ir a los eventos para ver la imágen que quieres.


iMovie también tiene una gran mejora, apuntando a la meta de que se debe poder crear una película en al menos media hora. También se debe destacar una nueva y mejorada interfaz de usuario que hace mucho más fácil para las personas con poco conocimiento de edición de video realizar un gran trabajo. Como último podemos comentarles que también se ha mejorado la resolución, teniendo ahora incluso mejor que la calidad de cualquier DVD.

Este paquete multimedia ya viene con la nueva línea de iMacs y está disponible desde $99 dólares desde las tiendas online de Apple.

Via http://blog.scifi.com/tech/


Artículos relacionados:

Deja un comentario