Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.






Epilert

Tecnologia medica: Epilert es un sistema de alarmas para Epilépticos, ya está funcionando pero aún sigue en etapa de desarrollo. Posee un sensor que la persona deberá usar en la muñeca o en el tobillo, este sensor detecta vibraciones que son típicas de personas que están por tener un ataque epiléptico. En caso de ocurrir esto, una alerta puede enviarse a miembros de la familia o a una asociación médica a través de la línea telefónica.

Sus creadores lo describen así:

El Epilert consiste en un sensor para la muñeca o el tobillo que debe ser usado por el paciente (”del tamaño de un reloj”) que detecta movimientos y procesos de vibraciones, los analiza y comprueba si son parte de un típico ataque epiléptico, o si son solo movimientos normales de la persona.

Una vez identificado como un ataque epiléptico, el sensor transmite una señar a una alarma, pueden instalarse muchas alertas en varios puntos de una casa.

El concepto de Epilert nació de un problema real que muchos padres afrontan al dejar a sus hijos solos cuando se van de la casa a trabajar, con Epilert ya no sentirán ese constante miedo de saber si sus hijos están sufriendo un ataque o no.

Página de los responsables de este invento:  http://www.biolertsys.com/

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados

 

Suscribete

 Subscribete al RSS

Noticias en tu email!:


Macbook Pro


Tags populares

Apple Audio y Video Cámaras digitales Coches y Vehículos Computadoras Computadoras Portátiles Consolas y Videojuegos Google Microsoft Pantallas LCD Relojes Reproductores MP3 Robótica Software Tecnologia Tecnologia para el hogar Telefonos Moviles USB Videos de Tecnología




  • 6 Comentarios sobre “Epilert, alerta para epilépticos”  

    1. 1 Rocío MateosRuiz

      Como presidenta de la Asociación Amigos del Epliléptico, me gustaria recibir más información sobre el aparato de alerta para los epilepticos.
      Un saludo

    2. 2 Esteban Segnini

      Quisiera comprar un dispositivo de estos. Donde lo puedo conseguir? Gracias

    3. 3 tecnoadmin

      Estimados,

      Como se menciona en el artículo, este nuevo invento de ayuda para Epilépticos aún sigue en etapa de desarrollo por lo que no está en venta aún, esperemos lo este pronto.

      Un saludo.

    4. 4 Marlon Avila

      Soy miembro de una Fundación de Epilepticos y me gustaría saber si el Epilert, aún sigue en etapa de desarrollo o ya salio a la venta y donde si ya salio donde? se puede adquirir

    5. 5 boguschewski adriana

      por fabor si me pueden avisar si esta a la venta y como conseguir el sensor, ya que tengo un hijo con epilepsia y estoy desesperada; ya no duermo por las noches por temor que sufra un ataque. dejo mi mail por cualquier novedad

    6. 6 tecnoadmin

      Este es el sitio de la empresa responsable de este producto: http://www.biolertsys.com/

      Pero les recuerdo que aún esta en etapa de pruebas y desarrollo, intenten contactarles a ver qué les dicen.

      Un saludo y suerte.

    Posting Your Comment
    Please Wait

    Deja tu comentario

    There was an error with your comment, please try again.


     

    Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
    Noticias de Tecnologia | Ciencia