Contador de vencimientos digital!

Tecnologia, Noticias de Tecnologia, Ciencia y Tecnologia

La botella de leche que tienes en tu refrigerador, al igual que las latas de comida y muchos otros productos, poseen una fecha de vencimiento cercana… la gran pregunta es, ¿recuerdas exactamente cuando fueron abiertos esos envases? ¿serán todavía comestbibles, se encontrarán en buen estado?

Aquí entra la tecnología para el hogar, este curioso invento se trata de un timer para llevar la cuenta de la fecha de vencimiento de los productos que tienes en tu refrigerador. Es un aparato que en su parte posterior posee una superficie imantada o magnética que permite adherirse a los objetos. Mientras que la mayoría de los recordadores de eventos sirven para fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, y demás, este sirve para otras ocasiones especiales, por ejemplo: el día en que abriste la botella de leche, la lata de arvejas, la salsa de tomates.

Estos recordadores de fechas de vencimiento se están vendiendo a 2 unidades por $10 dólares, así que el dinero no será una excusa para que no tengas un par de éstos en tu casa 😀

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Contador de vencimientos digital!”

Deja un comentario