Autopistas solares

Treehugger es una web estadounidense dedicada a la ecología, en ella se prenta un artículo en el que se habla de una posible solución a la hora de generar energía para toda una nación, y también de otra medida alternativa para frentar el calentamiento global empleando energías reciclables. Sin pensarlo rápidamente parece una idea loca, pero tiene mucho sentido, esta es la historia:
“En un futuro, la red de autopistas de Estados Unidos podría eliminar el asfalto actual y reemplazarlo por gigantes paneles solares, éstos aprovecharíanun 10% del caudal solar, con lo que se perimitiría la circulación de vehículos como hasta ahora, pero además se generaría energía para toda la nación.
La superficie de estas autopistas podría iluminarse por la noche y calentarse por el invierno en caso de nevada. Además, cada milla de esta ‘autopista solar‘ produciría un total de energía para 500 hogares…”
Subscríbete al RSS!
para la contruntrucion de panel de sola por via solar pero nesesito los materiales de por si