Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.



En las películas futuristas es muy común ver figuras holográficas en 3D, personas hablando u objetos girando alrededor de un eje. Aunque no lo creas, esa tecnología holográfica 3D ya está con nosotros después de años de rondar por las mentes de múltiples científicos.

Un equipo de desarrolladores de la USC han construido este brillante invento un dispositivo que puede crear imágenes 3D que son visibles desde cualquier ángulo, imágenes reales en 360 grados, el dispositivo esta integrado por un proyector de video ultra rápido, una plataforma holográfica y un hardware para decodificar información. El resultado es un dispositivo que lanza 5000 imágenes por segundo que pueden proyectar una imágen única visible desde cualquier ángulo.

Fuente

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados


 

Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
Noticias de Tecnologia