Aviones militares sin piloto se desplegarán sobre Afganistán

Tecnologia, Noticias de Tecnologia, Ciencia y Tecnologia, Inventos, Nuevos Inventos

La constante inseguridad generada por la guerra y el terrorismo en el mundo siguen generando nueva tecnología militar , en este caso tenemos un nuevo avión que será manejado por control remoto, programado automáticamente que tendrá todo el poder militar de un F-16 y que no llevará tripulantes.

Se ha denominado “The Reaper”, y es una versión nueva del modelo de “Predator”, posee notables mejoras respecto a este último. Por ejemplo, podemos contarles que puede volar tres veces más rápido y almacenar 8 veces más la cantidad de armamento, incluidos los misiles Hellfire.


Según los expertos, este nuevo modelo de avión militar está mucho más adaptado para realizar ataques sobre la geografía de Afganistán, su velocidad y armas le permitirán acabar con objetivos en movimiento, haciéndolo una mejor alternativa al Predator.

La fuerza aérea de Estados Unidos ya ha entrenado a 10 operadores que comandarán a distancia este avión, se planea en este año que se entrenen 19 nuevos operadores que podrán estar listos para comandar estas naves en el año 2008
Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Aviones militares sin piloto se desplegarán sobre Afganistán”

Deja un comentario