Copiadora Samsung de DVDs, la más rápida del mundo!

Tecnología, Noticias de Tecnología, Inventos, Nuevos Inventos

Samsung ha anunciado que posee la grabadora de DVD del mercado doméstico más rápida del mundo, esta es una gran ventaja frente al resto de las copiadoras actuales. El modelo galardonado es Samsung Super-Write Master SH-S203N y pretende ser la más rápida de todas, con unas velocidades de grabación en discos ópticos de una capa a 20x y a 16x en los discos de doble capa.

Como si fuera poco, esta belleza de grabadora, posee la tecnología LightScribe que le permite escribir textos y gráficos sobre la superficie del DVD, es como una grabadora-impresora de DVD al final :D. Se lanzará al mercado europeo por $55 Euros, precio bastante barato para las prestaciones que ofrece este dispositivo.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Copiadora Samsung de DVDs, la más rápida del mundo!”

  1. Increible su precio espero de encuentre pronto esta tecnologia en latinoamerica. Aun asi se me hace demasiado barato su precio, estan seguros que son 55 euros es casi un regalo.

  2. Si, increíble, lástima que demore muchisimo en llegar hasta latinoamérica, el precio es el que vimos :D, en el primer mundo la tecnología es muy barata siempre.

  3. NO ENTIENDO, PRIMERO QUIEREN ACABAR CON LA PIRATERIA, PERO SI DEJAN QUE DESARROLLEN TECNOLOGIA PARA SEGUIR HACIENDO PIRATERIA, MUY INTELIGENTES NO SON LOS GOBIERNOS!!!!!!!

Deja un comentario