Ejercito británico prepara tanques invisibles

Tecnología, Noticias de Tecnologia, Inventos, Nuevos Inventos

La tecnología y una de sus principales ramas, la tecnología militar evoluciona a pasos agigantados, muchas veces se destinan más fondos a desarrollar y producir tecnología militar que a otras cosas más prioritarias para un país. En este caso vemos como en Inglaterra siguen apostando al desarrollo militar, parece que están desarrollando una manera de que sus tanques se vuelvan invisibles, al menos eso han afirmado las personas que han visto una de las primeras pruebas hechas.

Pero esto realmente no es tecnología para ser invisible, sino que es una especie de ilusión que se realiza empleando cámaras y proyectan imágenes del ambiente en que se encuentra el tanque, pareciendo así que es parte del entorno y pasando desapercibido por completo.
Fuente


Artículos relacionados:

12 comentarios en “Ejercito británico prepara tanques invisibles”

  1. LA VERDAD,,,MUCHO MAS ILUCION ME HARIA QUE INVENTARAN ALGUN TANQUE QUE LLEVARA COMIDA A LOS POBRES DEL MUNDO,,Y GASTASEN EL DINERO EN COSAS MAS PRODUCTIVAS PARA LA HUMANIDAD,,ESE ES EL COMENTARIO MAS SESUDO QUE SE ME OCURRE AL VER TANTO DINERO MAL GASTADO EN COSAS PARA DESTRUIR ..

  2. me parece ridiculo q agan esas cosas
    tendrian q conseguir la cura para el sida antes de aser pelotudeses como esta
    se esta acabando el agua pero ellos siguen pelotudiando
    ahy muchisimas cosas q arreglar pero embes de arreglarlo siguen destrullendo

  3. wuuuuuuaaau, excelente!!, hicieron algo genial!! es el inicio de cómo lograr pasar desapercibido jjeje, esta super!!

    lo malo es, que es para la guerra, qué lástima de humanidad, no?
    porqué nos autodestruimos

    quienes son los enemigos? los que hacen la guerra,

    y quiénes hacen la guerra?.. nuestros enemigos..

    L&P (love and peace)

  4. Esta tecnologìa, en realidad no es nueva, se viene desarrolando en EEUU e Isrrael desde los 70 en proyectos militares de invertigación de alto secreto, asì que no se asusten, incluso mejor que la del empleo de cámaras o espejos, sino recuerden el auto desarrollado por la BMW, la investigaciones de la Nasa, Aplicaciones militares de la Mozat, incluso se han hecho pruebas ya en paises de Amédica Latina.

    En todo caso, mejor desarrollo de la tecnología, mejor desarrollo de vida de la gente; más conocimiento, más posibilidades de desarrollo; pero a mayor valor de las ideas, entonces mejores condiciones de vida; ojalá que esos conocimiento también los empleemos en mejorar la vida de la gente, en mejorar el medio ambiente y en ser más seres humanos.

    “La necesidad lleva a la creación y la demanda lleva a la producción”
    Luis Richard Villanueva Julca
    http://www.vozglobal.blogspot.com

    PD: Gracias a TecnoMagazine.net por los nuevos datos que nos ayudan a conocer más o a confirmar algunas dudas.

  5. hola los inventos todos son buenos y todos sirven cuando los aplican de una area a otra de la ciencia , pero deberian de crear plantas que en una semama produscan alimentos ,para compensar tantas personas que se van a la cama con el estomago vacio y que puedan crecer en ambientes secos y aridos pues al paso que van vamos a nececitar cultivar sin agua porque todas las fuentes las estamos destruyendo o contaminando.

  6. hola esta bueno lo del la inisivilidad pero lastima que sea para la gerra ese dinero tendrian que invertirlo en soluciones para el clima porque estamos al borde de la destruccion estos tiempos ya los soñe y oy los estoy viviendo quiera dios que no sea ya tarde porque todas esas armas se las ban a meter ya saben donde.

  7. son inventos sensacionles pero que malo que esto sea utilizado para la guerra, nosotros mismos nos vamos ha destruir.

  8. YO CREO QUE EN SI LA TECNOLOGIA NO ES MALA , LO MALO ES QUE LA OCUPAMOS PARA PURA COSAS SIN SENTIDO. MATAR GENTE POR LA SIMPLE INSEGURIDAD QUE SENTIMOS ….

  9. Que invento tan impresionante, es un gran avance para promover la guerra, q lastima q en el mundo hay gente q invente cosas para destruir a los demas y no para ayudaros.

  10. NO ES MAS QUE UNA PANTALLA PLANA DE LAS FUTURAS PARA PERIODICOS, HECHAS DE UN MATERIAA QUE PROYECTA IMAGENES DEL ENTORNO REFLEJADAS TRAS CAPTARLAS EN CAMARAS, PERO EN VEZ DE UN PERIDICO PANTALLA QUE SE ENROLLE SE ESTA UTILIZANDO COMO TELA PARA TAPAR EL TANQUE, ESTO YA LO HABIA

Deja un comentario