Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.






Realmente desconocemos sobre esta tecnología aplicada a las guitarras, por lo pronto vemos que es una pantalla LCD integrada bajo las cuerdas de la guitarra. Pero en breve les prometemos un artículo sobre esto mismo. Por ahora, deléitense mirando como este chico toca la guitarra y la pantalla coordina movimientos de objetos y líneas 3D.

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados

 

Suscribete

 Subscribete al RSS

Noticias en tu email!:


Macbook Pro


Tags populares

Apple Audio y Video Cámaras digitales Coches y Vehículos Computadoras Computadoras Portátiles Consolas y Videojuegos Google Microsoft Pantallas LCD Relojes Reproductores MP3 Robótica Software Tecnologia Tecnologia para el hogar Telefonos Moviles USB Videos de Tecnología




  • No hay comentarios sobre “Una guitarra con una pantalla LCD”  

    1. Sin comentarios
    Posting Your Comment
    Please Wait

    Deja tu comentario

    There was an error with your comment, please try again.


     

    Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
    Noticias de Tecnologia | Ciencia