Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.






Tecnologia

Les presentamos este nuevo vehículo de alta tecnología que nos brinda espacio hasta para 6 personas, es un poco fuera de lo común, pues como verán no tiene laterlaes, ni vidrios, ni puertas que lo protejan del exterior, lo que si vemos en un lateral es una pequeña rampa para descender. Como ya habrán visto, este modelo no es muy práctico para viajar en días lluviosos, o cuando hay mucho viento.. pero si para dar paseos por alrededores o recorridos turísticos.

Fuente

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados

 

Suscribete

 Subscribete al RSS

Noticias en tu email!:


Macbook Pro


Tags populares

Apple Audio y Video Cámaras digitales Coches y Vehículos Computadoras Computadoras Portátiles Consolas y Videojuegos Google Microsoft Pantallas LCD Relojes Reproductores MP3 Robótica Software Tecnologia Tecnologia para el hogar Telefonos Moviles USB Videos de Tecnología




  • 1 Comentario sobre “AMKAR E-6, un auto eléctrico para 6 personas”  

    1. 1 Tomas

      Si calculamos el peso total sería 500 KG en pasajeros, 300 KG en baterías, 300 KG en carrocería, tendriamos 1100 KG aprox. Con este peso la autonomía sería muy poca. No le encuentro la aplicación. El mundo requiere de city-car livianos y seguros.

      Tomas
      http://comosalvarlaespeciehumana.es.tl

    Posting Your Comment
    Please Wait

    Deja tu comentario

    There was an error with your comment, please try again.


     

    Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
    Noticias de Tecnologia | Ciencia