Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.






Tecnologia

Vamos a dejar los gadgets y la tecnología de consumo en general, y hoy pasemos a los automóviles! Renault recientemente ha mostrado su Mégane Coupé, un concepto nuevo en automóviles que se pudo apreciar en el Generva Motor Show este año, una nueva línea de autos que podria estar en producción en un algún futuro no muy lejano, el auto además devela unas puertas espectaculares que se abren verticalmente, dándole al auto un gran look deportivo. Las ventanas que poseen estas puertas están separadas de las mismas, son dos piezas totalmente distintas, pero inseparables pues su movilidad se complementa al abrir las puertas verticalmente.

Fuente 

Posts relacionados

 

Suscribete

 Subscribete al RSS

Noticias en tu email!:


Macbook Pro


Enlaces de interés:

Tags populares

Apple Audio y Video Cámaras digitales Coches y Vehículos Computadoras Computadoras Portátiles Consolas y Videojuegos Google Microsoft Pantallas LCD Relojes Reproductores MP3 Robótica Software Tecnologia Tecnologia para el hogar Telefonos Moviles USB Videos de Tecnología




  • 2 Comentarios sobre “Renault Mégane Coupé, vistoza tecnologia en puertas para este maravilloso automovil”  

    1. 1 carlos gonzalez

      me gusta mucho el prototipo este, pero no lo veo adecuado para una ciudad como san luis argentina, me encantaria tener la posibilidad de acceder a uno de estos modelos. lo que no me gustaria saber es cuanto cuesta.

    1. 1 Renault M?gane Coup?, vistoza tecnologia en puertas para este maravilloso automovil - Alkon Foro
    Posting Your Comment
    Please Wait

    Deja tu comentario

    There was an error with your comment, please try again.


     

    Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
    Noticias de Tecnologia | Ciencia