Calienta tu mano con este Mouse mientras trabajas!

Tecnologia

Parece que los mouses dia a dia van ofreciéndonos más tecnología, ya no los usamos solo para mover el puntero en la pantalla, para hacer click, mover elementos, etc. Ahora nos encontramos con nuevos inventos como este mouse que nos puede calentar la mano mientras lo usamos.. mi pregunta, ¿esto es enserio? Salvo que en tu casa haga mucho frío dentro de tu cuarto, o bien que en tu oficina no tengan aire acondicionado y que sea un día polar de invierno con 10 grados bajo cero, no creo que esto vaya a servir mucho…

En teoría este mouse en cuanto se enchufa al conector USB nos brinda un calor de 40-45°C a la palma de nuestra mano a través de ondas infrarrojas. Invento novedoso, pero bastante inútil a la vez.

Fuente


Artículos relacionados:

11 comentarios en “Calienta tu mano con este Mouse mientras trabajas!”

  1. pues no se vosotros, pero yo lo veo muy util o es que soy el mas raro del mundo, pero a mi cuando llevo un rato con el PC la mano del raton se me queda congelada, si no es muy caro y lo veo por aqui lo comprare seguramente

  2. ajaj, mira vos, nunca hubiera pensado eso …

    a me gustaria q tenga vibrador, como el jostick … eso taria bueno

  3. hola estoy muy de acuerdo con mohe964.. o es que acaso soy rara también.. por que me pasa lo mismo después de unas tres horas en la pc ya no siento mi mano.. ojalá no este muy caro.. que me lo quiero comprar ya!

  4. Amigos, por supuesto que no es raro el tener la mano fría al utilizar el mouse, de hecho muchas personas tienen las manos frías de por sí y mucho más si se tiene el brazo en una posición inclinada hacia arriba y alejado del cuerpo, por lo menos yo cuando trabajo con la PC la otra mano la coloco en la estufa, entre las rodillas, con una bolsa de agua caliente o algo por el estilo pero la del mouse no se puede retirar a cada rato.

    Les comento que encontré este post porque se me ocurrió una idea parecida y cuando fui a google a buscar mi invento ya estaba inventado.

    Cuando aparezca lo compro.

    ¡No se dejen llevar por las opiniones de los demás!

    En la historia ha sucedido muchas veces que critican inventos o proyectos que después son importantísimos.

    Sigan tirando para adelante!!!!!

  5. justo le decia a una amiga eso, a mi se me congela la mano que uso para la computadora, estaria muy bueno tener este mouse!

  6. hola a todos yo ase unas semanas se me abia ocurrido el crear un mouse k calentara la mano ya k yo paso muchas oras en el compu y la mano dereha faltaba poko para que tubiera niebe encima es por eso k lo medite y diseñe un prototipo de mouse k calentara la mano pero al buscarlo en internetme desilucione por completo al ber k se me abian adelantado es por eso k ya no pienso inbentar nada mas aora me are productor de peliculas para adultos , bueno pienso k el k diga k no se le congela la mano es el raro ya que a todos nos pasa , es un inbento util y necesario para el pc yo detodas maneras lo compro a todo esto a ninguno aka le gustaria participar en una peli necesito a chikas y dos chikos oka esop besos chau

  7. Me encanta este invento! Me lo quiero comprar ^^… la mayor parte del dia tengo mis manos congeladas y no solamente por el uso de la pc =) asi que a mi me vendria suuper bn 😀

Deja un comentario