Ilumina el agua de tu ducha con LED Shower

¿Estas cansado de ducharte siempre de la misma forma? Creemos que este nuevo invento en ducheros te puede cambiar la forma en que te tomas cada baño, se trata de un duchero que ilumina el agua que cae.

Tecnología

Seguro tener uno de éstos en el baño de tu casa hará que invitados y niños se peleen por ducharse a cada rato, los colores que vemos en la foto son Azul Neon y Rojo fuego y ambos colores oscilan dependiendo de la temperatura que estemos dando al agua, van desde el azul en los 32 grados, hasta que el agua se pone más caliente y alcanza el punto de color rojo.

Tiene un costo de $44.95 y puede ser adquirida desde mediados de Mayo desde: http://www.baronbob.com/shower-light-red-blue.htm

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Ilumina el agua de tu ducha con LED Shower”

  1. esta padre pero no le veo elcaso solo para los chamacos que no les gusata bañarse y asi ya disfrutaran el baño. mas bien es para niños . o para hacerlo con una vieja bien cachonda en el agua azul jajajaajaj

  2. Gracias por dejarmen participar en mi comentario, para mi es un grado de l tecnologi que estamos viviendo hoy y es algo muy novedoso, como maestro de obra civil me place saver de todas estas novedades y quiciera saver mas de los ducheros con led showare donde se adquieren y cual es el costo como tan bien saver sobr los sanitarios y lavamanos digital.
    Gracias por su colavoracion

Deja un comentario