Nueva tecnologia 3D llega desde Japon con imagenes tridimensionales

Como siempre, desde Japón llega lo último en tecnología, esta vez en imágenes tridimensionales que son generadas a través de un rayo láser en el aire:


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Nueva tecnologia 3D llega desde Japon con imagenes tridimensionales”

  1. jajajajaja esa noticia es mas vieja que ayer, el video esta en youtube desde hace ya dos años, trabajen mas cauritos, y si le van a dar duro al copiar pegar, demorence un poco mas y fijense bien en todo, nos tamos viendo, entro siempre aqui, pero hoy se calleron pesao, me despcione.

  2. eric_mcg.

    Nos pareció interesante la noticia, sea nueva o vieja, el hecho es que esta tecnología es por demás algo que solo antes se vía en la TV y ahora se ve en la realidad, es importante publicarla por lo tanto.

    Si supieras el trabajo que cuesta mantener un sitio actualizado TODOS los días realmente te sorprenderías.

    Gracias por tus comentarios.

  3. Uy pues yo es la primera ves que veo este video, sera que no soy muy fanatico de los videos, he visto otros videos sobre imagenes en el aire pero este me parecio diferente e interesante. Creo que yo todavia prefiero ver la television como es, no se como podre ver una pelicula en el viento 🙂

    Estos japoneses trabajan todos los dias para inventar algo insolito, espero inventen la computadora de aire tambien que podremos llevar por doquier.

    Saludos!

Deja un comentario