Libelula: un nuevo concepto en transporte personal

Tecnologia

Hace un tiempo les contabamos sobre los Jet packs, esta vez les traemos un invento parecido, se trata de un helicóptero personal llamado Libelula. Tecnología Aeroespacial Mexicana ha creado este innovador medio de transporte que es similar a un helicóptero personal dadas sus alas superiores. Según se ve en esta fotografía, tiene un par de propulsores en la espalda, que ayudan a maniobrar y dirigir el aparato en forma balanceada. Este invento aún está en fase de pruebas, esperemos verlo pronto en nuestra realidad. ¿Te imaginas ir a trabajar en uno de éstos? Cool ha!

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Libelula: un nuevo concepto en transporte personal”

  1. felicitaciones,ahora en lo que tienen que pensar,es quienes van a maniobrar estos aparatos “LIBELULA” militares-policias-delincuentes o publico en general y si es este ultimo bajo la supervision de organismos o algun ente¿la pregunta es porque?si hay tantos accidentes automovilisticos catastroficos en tierra que sera en el aire-habria que evaluar muy sigilosamente alos futuros ” PILOTOS “.suerte.

  2. como un medio de transporte..
    incrreible…
    para mi es creible…
    seria una experiencia indescriptible .. en ves de utilizar camion utilizaria la libelula para irme ala escuela..

    ojala y ubiera mas datos de como investigar sobre esta tecnologia..

  3. Muy peligroso solo por las fuertes corrientes de aire mataria a todos los que estubieses utilizandolo en un momento

  4. Pues sera, pero eso de tener un par de paletas dando vueltas seria algo conflictivo en el caso de aterizar en el patio de una escuela, rodarian dos que tres cabezas y no por ser malas personas, un transporte de propulsión estaria mejor aunque los que hay creo que solo permiten algo así como 19 minutos, pero no por ello deja de ser mala idea

Deja un comentario