TecnoMagazine

Tecnologia

Muchas veces vimos en películas la alta tecnología en robótica que permitía mujeres biónicas ser prácticamente igual a las mujeres de carne y hueso, eso parecía bastante distante de nuestro presente, pero al parecer el futuro se ha adelantado, si!, tal vez te veas tan sorprendido como nosotros pero al parecer dos estudiantes universitarios de Japón han logrado crear un cyborg mujer que denominan “La Mujer Perfecta“. AI Robotics, la compañia que fabricará el robot (creada por estos dos jóvenes), pondrá a la venta desde este mismo mes a “La Mujer Perfecta”, el 11 de Junio estará disponible desde su website.

Como dicen sus creadores “Tratamos de satisfacer a todos los hombres que no han podido encontrar a la mujer perfecta, para que ella pueda amarlos, cuidarlos y entenderlos“. Este es un robot totalmente funcional, y cuando decimos “totalmente” es la verdad, pues también puede satisfacerte en tu cuarto (haciendo lo que ya te imaginas), cocinar, ir de compras, dar masajes, vestirse y recargar su energía automáticamente. También puede conversar contigo acerca de las noticias, viajes, cultura y música, miralo por ti mismo en este vídeo:


11 Comentarios en “La Mujer Perfecta es un Robot y puede ser tuya tambien!”

  1. Elpariente

    Me parece una EXCELENTE idea, si es verdad que hace todo lo que sus creadores aseguran, ahora la cuestión sería que por favor no se enoje, si no imaginate la golpiza que te daría…
    Es lo mejor al saber que no tendrás suegra…

  2. Maribel

    Está genial la mujer perfecta, pero ¿y el hombre perfecto?

  3. Harvey

    la verdad es que considero que es un hoax ya que el video promocional está muy preparado para ser una entrevista real.

    Me reservo mi fe en esta noticia

  4. User

    Para ser la mujer perfecta esta algo fea para mi gusto. XD

    Y se le puede hacer de TODO!!!, deberian de tomar en cuenta que es un robot por alli que se encabrona y te golpea las castañuelas.

  5. jm

    es impresionante la iniciatiava, pero el video no causa la impresion que da la teoria de que puede hacer todo, creo que debo ver algo mas convincente.

  6. pepe

    “Está genial la mujer perfecta, pero ¿y el hombre perfecto?” Maribel, el Hombre perfecto ya existe, soy yo, cuando quieras te lo demuestro :D

  7. pepito

    Es Falsa, son tias maquilladas. Deberían poner mas atención a las noticias reales respecto de los fakes.

  8. Luis

    Por favor…. Se nota demasiado que es un video falso….. hay muchos detalles que lo dejan entrever, sobretodo en ciertas características de los movimientos faciales… cualquiera que se informe un poco de el estado actual de la robótica se puede dar cuenta

  9. Luis

    La verdad los creadores de las mujeres robots han de haber sido personas que fueron rechazados por mujeres reales y anto fue su trauma que los llevó a crear una mujer robot, aparte si todo fuera perfecto, QUE ABURRIDO!!!!!!!!!

  10. isaias

    quien quiere una mujer robot es mejo una mujer real con una mujer real se pude hacer lo que no se hace con una robot

  11. juan moreti jimenez

    todo lo que la ciencia abaaza es bueno pero habria mas negocio si los productos fueran al alcanse de los clientes deacuerdo asus nesecidades, osea las maquinas que tengan forma de jovencitas desde 13, 14 15 hasta 27 años en cuanto mas jovenes se muestren los crientes compraran mas y temdrian mas ingresos y que exista cuotas de pago para comprar. disculpen no estoy en comtra de las normas establesidas por la enpresa ni de su reglamento pero yo siendo una persona diferente me doy cuenta de muchas cosas que ante la sociedad se manifiestan. que al recorrer el mundo tenemos diferentes opiniones de amigos y amigas que por mediop de la comfianza que tengo me cuentan sus nesecidades y son personas que estan decididos a realizar grandes inverciones,cualquier cosa como fotos y cual son las fuciones o mas claro para que estan hechas las maquinas que es lo que pueden hacer enviarme ami correo para analizar y pode tratar en negocios. gracias.

Deja un comentario

  • (will not be published)