Remote Control Finder: para que nunca se pierda tu control remoto

Tecnologia

Una de las cosas que pasan comunmente a la hora de tratar de enceder la TV es que no encuentras el control remoto, no recuerdas dónde lo dejast exactamente! A nosotros también nos pasa, y esto parece ser una solución para dicho problema! Se trata del Remote Control Finder (buscador de control remoto), la tecnología que usa es bastante simple, cuando tienes el control remoto, pones sobre el mismo un pequeño añadido, parecido a un mini-parlante (ver fotografía), y cuando lo pierdes, simplemente haces sonar dicho dispositivo con un silbato, eso emitirá un sonido y te dará una locación más certera de dónde has dejado tu control remoto. ¿Te parece útil este invento?

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Remote Control Finder: para que nunca se pierda tu control remoto”

  1. es un huevada .. porq al final
    es mucho mas grande el control
    es cuestion ser un poco organizado
    de dejar un lugar en un lugar especifico
    a mi tmb se me pierde pero
    siempre lo encuentro en el suelo :p

  2. Me gusta mucho pero no seria mejor que las tv tenga un dispositivo para la perdida de el control un boton especial para que suene el control remoto como los telefonos inalambricos en vez de un pito.

  3. DONDE LO COMPRO???? quiero importarlos!!! me pasan la data de este modelo? ES UN NEGOCIO SERIO! CON RESPALDO DE CAPITAL Y BUEN MARKETING!

Deja un comentario