Telefono Movil Samsung i900 lanzado oficialmente

Samsung i900

Samsung finalmente ha anunciado su último lanzamiento en cuanto a teléfonos móviles, se trata del Samsung i900, un novedoso móvil que promete tener un toque mágico en cuanto a la interfaz del usuario. Algunas de sus características:

* GSM / GPSRS / EDGE
* SO: Windows Mobile 6.1
* Pantalla LCD de 3.2 pulgadas
* Resolución máxima de 400×200 píxeles
* WiFi
* Conexión USB
* Bluetooth
* Radio FM
* Cámara digital de 5.0 megapíxeles
* Versiones de 8 y 16 GB.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Telefono Movil Samsung i900 lanzado oficialmente”

  1. hola, buenas tardes, quisiera saber como puede mi marido comprar este movil que anunciais por tv. para autonomos, ya que las señoritas que nos atienden por telefono no tienen ni idea que este movil ha salido a la venta, el movil en cuestion es SAMSUNG I 900. Ruego alguna respuesta por su parte. El nombre de mi marido es Miguel Bonnin Socias, y su numero de movil 617342815.
    Gracias por atenderme, reciban un cordial saludo.

  2. hola. bueno la verdad que la chica del comentario anterior tiene toda la razon eh estado buscando ese tlf y en las agencias de telefonia donde entro no saben de él. dond lo puedo encontrar ya que estoy muy interesada por este tlf me parece un expectaculo de tlf. yo tengo un LG ke990 es parecido pero quiero actualizarlo por uno de esotos. bueno me despido esperando respuesta pronto.

  3. Ruego tengan a bien informarme del precio, asicomo si el I900 está liberalizado, duracion de la bateria, saber más caracteristiocas técnicas del mismo y tienda/s donde lo piueda encontrar en Cartagena. MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario