Placa de Video barata causa excesivo recalentamiento en Xbox

Xbox recalienta

Hace un tiempo les contabamos en TecnoMagazine sobre el recalentamiento de la consola de juegos Xbox 360 de Microsoft, ahora ya conocemos el motivo por el cual se recalentaban excesivamente. La razón era bastante simple, se trataba del procesador gráfico (GPU), al parecer los chicos de Redmond en vez de contratar a un buen fabricante para que diseñara su placa como ATI o Nvidia, prefirieron ir por la vía barata y contratar un fabricante genérico de Taiwan, lo cual ha costado al momento ya $1 billón de dólares de pérdidas.

Como siempre, lo barato termina saliendo caro.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Placa de Video barata causa excesivo recalentamiento en Xbox”

  1. Que raro los mafiosos estos haciendo de las suyas!

    Y no es la primera vez que hay dramas con la xbox por querer abaratar costos. Hace años cuando era el furor de la xbox común, tuvieron que retirar abundantes porque daban corriente y se prendían fuego!

    Aguante la wii, la ps3 y el family jajaja!

  2. Que es lo que pasa con estas noticias tan atrazadas???? eso ya se sabia desde hace un año, la legislacion no permite utilizar soldadura a base de plomo por este motivo tuvieron que utilizar soldadura de baja calidad para la GPU, no se porque muestran esto como si fuera la novedad, ya se sabe que MS saco esa consola apresuradamente pero yo tengo una Elite y personalmante disfurto mucho con ella.

  3. ¡Hola!
    La causa por la cual en la consola de videojuegos xbos 360, aparacen las luces rojas, (Anillo de la muerte) es por el exceso calentamiento que se propone por los 2 procesadores, que conforman esta consola de videojuegos.
    Desgraciadamente la mala inversion en el fabricante de las placas de video, hace que 1 de cada 3 usuarios de esta cosola tengan este problema, lo mejor del caso, es que como todos los problemas, éste tàmbien tiene solucion y es muy simple.
    Me inclino al 100% por la consola de videojuegos Play Station 3, por TODO lo que esta consola contiene.
    Dudas, comentarios, consultas y reparaciones:
    [email protected]

Deja un comentario