Panasonic SDR-SW20: filma y toma fotografias incluso bajo el agua

Panasonic SDR SW20 Camara

Encontrar una cámara filmadora que pueda sobrevivir a ocasionales mojaduras o humedades no es tán difícil hoy en día, pero encontrar una cámara filmadora que pueda ser usada bajo el agua, totalmente sumergida, no es algo que encontrarás todos los días a precios accesibles. Antes estas cámaras costaban bastante dinero y no eran fáciles de conseguir, pero ahora Panasonic nos trae a nuestras manos la nueva Panasonic SDR-SW20 a un precio bastante accesible, tan sólo $350 dólares.

Viene con soporte de memoria SD y SDHC, en términos de calidad de imágen, soporta resoluciones de hasta 640×480 en modo JPEG, la misma resolución sea para el modo video seguramente. Si bien la resolución no es gran cosa, lo principal es que puede soportar caídas de hasta 1 metro y medio, además de que es a prueba de polvo y como ya dijimos, puede sumergirse y tomar fotografías o filmar directamente.

Puedes encontrarla para la venta online desde Amazon

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Panasonic SDR-SW20: filma y toma fotografias incluso bajo el agua”

  1. me gustaria saber si tiene disco rigido incorporado … y si es qe lo tiene, tambien qe capacidad de almacenamiento. muchas gracias.

Deja un comentario