4.46 millones de dólares por unas vacaciones en un Hotel del espacio

Si, parece mentira pero dentro de pocos años ya estarán funcionando los primeros Hoteles espaciales, el primero se abrirá al público en el año 2012. Y por ser algo tan novedoso, tenía que costar bastante caro, incluso a pesar de su alto precio (4.46 millones por huésped) ya hay 38 reservaciones hechas.

El viaje hacia el hotel dura alrededor de 4 días (sería buenos saber donde se instalará realmente!) y para poder viajar al espacio tendrás que tener al menos 18 semanas de intenso entrenamiento para astronautas en una isla del caribe que se usa para ese propósito.

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “4.46 millones de dólares por unas vacaciones en un Hotel del espacio”

  1. interesante …
    pero algo caro…
    para las personas que no tenemos recursos…
    pero mucho misterio por visitar el universo

  2. es muy caro para las personas con bajos recursos
    que quicieran viajar al espacio
    ehhhhhhhhhhhh
    pz. a ver una rebajita..

    jijijijijijji

  3. obio q es caro para la gente de bajos recursos
    si no esta hecho para todos!
    no ves q es explorar el espacio no es una sala de cinee!!!

  4. Demasiado caro, no tendran en que gastar el dinero y el riezgo de morir en el trayecto acabaria con la vida de estas personas que en vez de ayudar con ese dinero a los mas necesitados derrochan su dinero en cosas inutiles.

  5. A veces no medimos el alcance de las cosas. Quien sabe que punto de partidad puede ser este proyecto? De todas formas costaria menos dar una mirada a los problemas del mundo y daria mayor satisfaccion ayudar a resolverlos.

Deja un comentario