Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.






Philips es famoso por sus electrodomésticos en general, esta vez no es un electrodoméstico, sino que es un gadget muy simple para ayudarnos a despertar por las mañanas. Se trata de una luz-alarma que nos despertará por las mañanas, ofrece sonidos naturales que incluyen por ejemplo cantos de pájaros, sonidos de insectos, etc. La luz por su parte, ofrece una luminisidad gradual a medida que pasan los minutos para hacer que el shock de levantarse no sea tan grande si eres muy perezoso.

¿Qué te parece?

Fuente

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados

 

Suscribete

 Subscribete al RSS

Noticias en tu email!:


Macbook Pro


Tags populares

Apple Audio y Video Cámaras digitales Coches y Vehículos Computadoras Computadoras Portátiles Consolas y Videojuegos Google Microsoft Pantallas LCD Relojes Reproductores MP3 Robótica Software Tecnologia Tecnologia para el hogar Telefonos Moviles USB Videos de Tecnología




  • No hay comentarios sobre “Philips te ayuda a despertar por las mañanas con su nuevo gadget”  

    1. Sin comentarios
    Posting Your Comment
    Please Wait

    Deja tu comentario

    There was an error with your comment, please try again.


     

    Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
    Noticias de Tecnologia | Ciencia