Impresoras Kodak ESP 7 / ESP 9: las últimas todo-en-uno

Kodak ESP 7 / ESP 9

Hoy nos llega la noticia de Kodak y su lanzamiento de nuevas impresoras, en este caso dos todo-en-uno, los modelos Kodak ESP 7 y Kodak ESP 9. La ESP 7 incorpora pantalla LCD de 3 pulgadas, conectividad USB y slots de tarjetas de memorias para previsualizar las imágenes de manera más fácil, también ofrece conectividad Wi-Fi y Ethernet para obtener e imprimir imágenes de otras computadoras cercanas. Mientras tanto, la ESP 9 ofrece capacidades para enviar Fax, un auto-alimentador de documentos y también integra una duplicadora. Posee una pantalla de 10 pulgadas touchscreen que directamente te permite manejar el panel de control de la impresora, permitiéndote usar funciones de impresión, copia, escaneo y fax de manera muy fácil.

La KODAK ESP 7 tiene un costo de $200 dólares, mientras que la ESP 9 está en $300 dólares.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Impresoras Kodak ESP 7 / ESP 9: las últimas todo-en-uno”

  1. desearia si es posible q me hicieran llegar un catalogo con los diferentes productos y presios en impresoras kodak para fotografias,es para un nuevo emprendimiento y me urge su respuesta desde ya muchas gracias

  2. Quisiera comprar una impresora de fotos esp $300 usando la tarjeta CMR falabella puedo hacerlo ,o no. Enviarme respuesta a mi correo les hablo desde la ciudad de chiclayo.que otra impresoras de fotografias tienen quiero establecer un negocio de fotográfico o para iniciar que me recomienda.gracias, espero su respuesta.

  3. Hola necesito una impresora codak ESP 7 para un nuevo emprendimiento donde lo puedo comprar x favor espero respuesta GRACIAS!

  4. hola buenas tardes ne cesito una impresora que sea economica en tita y que sea lacer y el presio en valor colombiano para saber cuanto vale

Deja un comentario