LG lanza su primera netbook: LG X110

LG X110

LG Electronics ha lanzado oficialente su primera portátil “netbook“. La LG X110 es una mini notebook que posee un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, su pantalla es de 10 pulgadas, posee conectividad WiFi y 3GB, en cuanto al disco nos encontramos con una capacidad de 160 GB y 1GB de RAM. Estará disponible desde $600 dólares en colores blanco, negro y rosado.

Fuente


Artículos relacionados:

23 comentarios en “LG lanza su primera netbook: LG X110”

  1. QUE MANERA DE PUBLICAR ESTUPIDECES!!! LG YA TIENE NOTEBOOKS HACE AÑOS, YO TENGO UNA LG P1 EXPRESS DUAL HACE CERCA DE DOS AÑOS!!!

  2. Creo que no leíste bien, obviamente que LG ya tiene NOTEbooks hace años, este artículo hace referencia a las NETbooks, son dos cosas parecidas, pero no iguales.

    Saludos.

  3. la bateria es de 3 celdas, tiene bluetooth, y pues ai anda l precio n dolares, n euros ronda en 367 por ai.

    por lo que veo y por las caracteristicas y estetica, se recomienda.

  4. acabo d adquirir el lg x 110 y la bateria dura unas 2 horar si tienes el bluetooth activado y la verdad esk sta mu bn d prestaciones y es muy ligero xo no me arrepiento d tenerlo
    saludillos….

  5. Lo quiero básicamente para navegar, messanger, ver de vez en cuando alguna pelicula MP4 y algunos trabajos en Word y Excel para clase, ¿Como funciona con estas aplicaciones?¿Es demasiado lento y me aconsejais un portatil de 14??
    Gracias

  6. hola , estaoy interesado en comprar un netbook y estaba indagando en internet para ver si me aclaraba , creeo q el mejor netbook en cuanto a prestaciones es este , el de LG , mi pregunta es la siguiente , he visto en un folleto de publicidad q tenia 160 GB de disco duro y en un monton de paginas de internet veo q pone q tiene 120 GB de disco duro , serian tan amables de aclararme esto si lo saben , gracias.

  7. Está muy linda la NETBOOK… yo quiero una =P

    Muy buen artículo… y espero obtener una de ellas pronto.

  8. Hola, hace unos dìas compre una lg x110, estoy muy contento con ella, tiene 1gb y 120 de disco, lo único malo es que dura muy poco la bateria, no llega a las 2 horas, por lo que si la quieres para transportarla tendras que llevar siempre contigo el cargador…

  9. hola como le van una consulta como se activa el bluetooth tengo una lg x110 y no tengo ni idea michas gracias .

  10. Pssss podian aclararme si esta netbook tiene lector de dvd si o no y psss si es conbeniente adquirir una pssssss gracias por esa aclaracion zaludos

  11. yo acabo de comprar una x110 de lg y la verdad es fantastica,trabaja muy rapido,el unico pero que le encuentro es el corto tiempo de la bateria ya que dura 2 horas alo mucho o menos ,asi que siempre hay que traer el cargador con uno,lo bueno es que es pekeña y en una mochila entra todo facilmente,en cuanto alo de bluetooth no se como activarlo de hecho ando descubriendo eso ahorita,ya que envarias paginas he visto qeu tiene bluetooth y yo ni idea,seguire investigando..pero para los que quieren saber si esta netbook es buena,la respuesta es muy muy buena compra recomendada

  12. yoo me acabo de comprar esta netbook hace unos dias y la verdad todo es perfecto, muyy bueen equipo la verdadd 😀
    el unico contra que tiene es la bateria qe dura no mas de dos horas
    pero no importaa ^^ jeje lo mejor este netbook

    ah y yoo tambien qiero saber como se activa el bluetooth :S
    alguien digame

  13. mejor comprense una mac booc de apple, la bateria dura 10 horas y es magnetico, tiene un procesador de 2.5 dual y tarjeta de video, funciona con windows XP y Macintosh, pero eso si…….no es barata ( no esta 600 dolares) cuesta 1000 Euros jijijijijijiji

  14. pues a mi me ha salido muy bueno
    ahora me lo llevo a un viaje a india! 😛
    ¿sabeis que adaptador de corriente necesita por si hay apagones, subidas de tension, cortocircuitos?
    gracias!

Deja un comentario