VisioMate: tu salvador en las madrugadas de sueño

VisioMate

Los jefes de hoy en día están con toda la tecnología de Internet en su conocimiento, y de seguro conocen las estadísticas sobre el desempeño de sus empleados, la reducción de su productividad al usar internet y pasarse todo el día en el MSN, en salas de chat, etc.. No te diremos como solucionar ese problema, pero te traemos la noticia de un gadget que seguro te servirá si estás cubriendo turnos en la noche y no quieres que derrepente entre tu jefe y te encuentre dormido frente a la PC cuando deberías estar trabajando!

Se trata del dispositivo llamado “VisioMate”, se conecta al USB y detecta la postura de quien está frente a la PC, si la postura es mala, con ciertas inclinaciones, es indicio de que te estás a punto de dormir, y allí es donde VisioMate te salvará del despido!, ya que te avisará mediante una alarma visual y sonora.

He trabajado durante muchas madrugadas y creanme que aveces dormirse se vuelve algo inevitable, me hubiera gustado tener este tipo de inventos en aquel entonces! 🙁 . ¿Qué opinas tú?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “VisioMate: tu salvador en las madrugadas de sueño”

Deja un comentario