Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.






Acer Aspire 8930

Aspire 8930 es el nuevo modelo que ha lanzado el fabricante de computadoras Acer, esta portátil tiene una pantalla de 18.4 widescreen pulgadas HD CineCristal que brinda colores intensos y un excelente detalle visual. En cuanto a multimedia, nos encontramos con una lectora de Blu-Ray y tarjeta NVIDIA GeForce 9600M y sistema de sonido Dolby Audio. Estas son otras especificaciones técnicas:

* Procesador Intel Core 2 Duo T9400 (6MB L2 Cache | 2.53 GHz | 1066MHz FSB)
* 18.4″ WUXGA Acer CrystalBrite TFT LCD (1920 x 1080)
* 4GB de memoria RAM DDR3 1066 MHz Dual
* NVIDIA GeForce 9700M GT de 512MB
* Disco duro de 320GB 7200RPM SATA
* Grabador de DVD y Lector Blu-Ray
* Lector de tarjetas digitales 6-en-1
* Red WiFi 802.11a/g/
* Webcam Acer Eye
* Windows Vista Ultimate

Precio estimado: $1699.99 dólares

Fuente

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados

 

Suscribete

 Subscribete al RSS

Noticias en tu email!:


Macbook Pro


Tags populares

Apple Audio y Video Cámaras digitales Coches y Vehículos Computadoras Computadoras Portátiles Consolas y Videojuegos Google Microsoft Pantallas LCD Relojes Reproductores MP3 Robótica Software Tecnologia Tecnologia para el hogar Telefonos Moviles USB Videos de Tecnología




  • 2 Comentarios sobre “Lanzada la nueva Acer Aspire 8930”  

    1. 1 Quitz

      Buen blog, lo leo desde hace una semana, pero nunca me había dado por comentar.
      Yo me compré hace una semana mas o menos el Acer Aspire 6920… el diseño es prácticamente el mismo, pero sí que tiene algunas diferencias importantes:
      -tiene 3 GB de RAM.
      -la para los gráficos se utiliza ATI RADEON.
      -La webcam es una Acer CrystalEye
      -Tiene 250 GB de espacio.

      Pero creo que ambos tienen muy buenas prestaciones, sobre todo teniendo en cuenta que el que yo tengo es para uso personal, no para trabajar ni nada… Por cierto, fíjate en el menú táctil que tiene a la izquierda… eso me ha enamorado de él. Puedes tener un control total sobre tus canciones con los dedos :)

    2. 2 tecnoadmin

      Quitz,

      Gracias por tus comentarios y bienvenido a TecnoMagazine, esperamos que sigas disfrutando de nuestros artículos e información :D

      Ya varios deben envidiar la notebook que tienes, yo aún sigo con mi Dell Vostro 1500 :D

      Saludos,

    Posting Your Comment
    Please Wait

    Deja tu comentario

    There was an error with your comment, please try again.


     

    Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
    Noticias de Tecnologia | Ciencia