SmartGlobe: lo último en Globos Terráqueos está aquí

SmartGlobe Globo Terraqueo

Desde siempre los Globos Terráqueos han sido una forma fácil de enseñar a los niños que la tierra es prácticamente redonda (pues no es redonda, es geoide, técnicamente hablando), y más allá de eso, cuando se quiere aprender sobre algún país en particular generalmente se consulta un atlas o planisferio, ambas son herramientas que se complementan en la enseñanza de la geografía. Pero estos eran los materiales que tu y yo usabamos en el colegio, hoy en día los Globos Terráqueos han avanzado tanto que nos encontramos con cosas como este invento, el SmartGlobe, un globo capaz de actualizarse por internet para detallar información sobre países, capitales, población, lenguajes, historia y mucho más de la región que elijas!

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

11 comentarios en “SmartGlobe: lo último en Globos Terráqueos está aquí”

  1. NO PUEDO ACTUALIZAR SMART PEN, NECESITO INDICACIONES DE COMO FORMATEAR EL SMART PEN, Y COMO PUEDO INTRODUCIR EL CODIGO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

  2. ESTE JUEGUETE ES UNA PASADA. Se lo regalaron los reyes a mi hijo de 6 años, es flipante, me he enganchado yo. Es muy fácil de actualizar lamentablemente solo viene con una subscripción de un año, si quieres actualizarte más tienes que pagar algo creo que 40 aprox.

  3. NO PUEDO ACTUALIZAR SMART PEN, NECESITO INDICACIONES DE COMO FORMATEAR EL SMART PEN, Y COMO PUEDO INTRODUCIR EL CODIGO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

  4. Hola Reyes!! A mi me está pasando lo mismo, y buscando información sobre esto, ví tu comentario.
    ¿Tuviste alguna solución?

    A mi me iba perfecto. En el momento que lo fui a actualizar, me daba error para completar la actualización. A partir de ahí, no funciona nada. ES como si se hubiera borrado toda la información del lápiz.
    Espero obtener ayuda.

    Gracias!

    Saludos!

  5. hola, soy de México del estado de Sonora tengo un mi bebe de 4 años le llama la atención un globo terraqueo y pues como madre que soy me interesa mucho adquirir uno para el bien de mi hijo y no quitarle la intencion de que tenga algo en que le puede servir para aprender muchisimo, alguien me podria decir donde lo puedo conseguir y el precio por favor

  6. BUENAS TARDES QUERIA SABER DONDE PUEDO COMPRARLO ES 19 ES EL CUMPLEAÑOS DE MI NIETA Y QUERIA REGALARSELO. SOY DE BUENOS AIRES ESPERO , POR FAVOR , RESPUESTA DE LUGAR E IMPORTE
    MUCHAS GRACIAS

    CRISTINA

  7. QUIERO saber como comprarlo !!! Y QUE pasa con TODAS esas personas QUE estan diciendo QUE no puedes reprogramarlo!! gracias

Deja un comentario