Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.






Symbian

La fundación Symbian –creadores del sistema operativo para móviles “Symbian”– ha recibido nuevos integrantes en su plantilla de empresas que integran su organización, esta vez cuenta con Visa, Huawei, ARM y otras nueve nuevas compañias que apuestan a este sistema operativo para teléfonos móviles, en total su organización ya engloba 52 empresas de telecomunicaciones. Las compañías que se unen a Symbian Fundation tienen acceso libre al software Symbian así como también a las herramientas de desarrolo.

Los nuevos dispositivos que soporten la nueva versión de Symbian estarán llegando en el año 2010 y probablemente competirán directamente con Android de Google.

Fuente

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados

 

Suscribete

 Subscribete al RSS

Noticias en tu email!:


Macbook Pro


Tags populares

Apple Audio y Video Cámaras digitales Coches y Vehículos Computadoras Computadoras Portátiles Consolas y Videojuegos Google Microsoft Pantallas LCD Relojes Reproductores MP3 Robótica Software Tecnologia Tecnologia para el hogar Telefonos Moviles USB Videos de Tecnología




  • 1 Comentario sobre “Symbian sigue sumando adeptos para su plataforma móvil”  

    1. 1 jUAN

      mmm, yo estaba enterado de que Nokia compro symbian.. pero en tu grafico aparece que es un socio mas a este gran OS..
      y Motorola se inclina hoy en dia mas para Linux, porque gente como nosotros que programamos y creamos parches para celulares mejorandolos nos conviene..

    Posting Your Comment
    Please Wait

    Deja tu comentario

    There was an error with your comment, please try again.


     

    Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
    Noticias de Tecnologia | Ciencia