La PC más rápida del mundo según YoYoTech

YoYotech está haciendo unas afirmaciones un tanto pretenciosas en cuanto al equipo FI7epower MLK1610 PC (eso si que es un nombre largo para una PC!), de acuerdo a sus informes, es la PC más rápida el mundo. En su interior nos encontramos con un procesador Intel Core i7-965 Extreme Edition CPU (con overclocking a 3.73 GHz) sobre una placa madre Asus P6T, 9GB de RAM DDR3, disco duro sólido SSD 80 GB Intel X25-M, 1 TB de disco duro, placa de vídeo ATI Radeon HD 4870 X2 con 2 GB de GDDR5 RAM. Su precio ronda los $6 mil dólares, es algo caro, pero realmente dudo que sea el equipo más rápido el mundo.. ¿Qué te parece a ti?

Fuente


Artículos relacionados:

25 comentarios en “La PC más rápida del mundo según YoYoTech”

  1. Nunca dice que sea el equipo mas rapido del mundo sino , que el PC ,( PC = personal computer) osea computadora de escritorio

    Salu2

  2. Si Fabrizio, nosotros nos referimos a “equipo” como equipo de escritorio, no a computadora en general.

    Gracias por tus comentarios.

    Saludos

  3. Si es tan rápida como ellos dicen el precio lo a merita, pero recordemos que muchas maquinas se dicen ser rápidas y terminan no siéndolo, pienso que seria cuestión de gustos y para que tipo de trabajo.

  4. Saludos, Creo que para un PC de escritorio es sino la mas rápida una de las mas rápidas dada sus características entre las que destacan ese SSD de 80GB (para el sistema operativo y aplicaciones base) y el super procesador sin dejar a un lado la excelente placa de video, en general es un monstruo de PC!…

  5. aceptemoslo… para ser un pc, es un montruo… esa maquina debe servir como calentador tambien como sirve para hacer ruido excesivo y gastar luz.

  6. aqui a 6 meses deja de ser la mas rapida, el avance tecnologico de equipos computacionales de estos tiempos no descansa, ni descansara por lograr maravillas tecnologicas, ya me imagino computadoras de escritorio con 1TB de memoria y que otras cosas vendran con el nuevo sistema operativo de windows que se avecina

  7. me parece un excelente equipo pero andrea tiene razon , dentro de poco va a ser la mas lenta pero aun asi esta re buena

  8. Estan mal por que se diria la pc mas rapida hasta el omento ya que intel va sacando mas procesadores y eso que hay equipos mejores lo que me intereaso mas fua su torre

  9. diablos de a qui a 3 años saldran mujeres de la pc y haran lo que digamos ehhhhhh jejejeje. dios!!!!!!!!!!!!
    esta gente no para, fuera de broma yo pienso que no es la mas rapida, ya que las pcs son como vi arriva personal,
    y cada dia salen mejores y mejores

  10. esoooo..!! lo que se ve por ahiii es una chanta las carcteristicas de la maquina o cpu !!

    es algo…. carooo para el precio que tiene…-

    solo dudo que alguna gente nomas querra comprar ese tipo de pc,
    por que la mayoria de las gente del mundo usa la maquinas para el trabajo de archivos y textos de trabajo sea en el estudio del laburo o en la casa.

    casi el 30% del mundo entero hay muchos chicos, niños, adolescentes,y tambien hasta adultos querrian ese tipo de maquina solo para usarlo para juegos que aslo exelente en la actulidad !

    para esoo sii esta bueno tener una maquina veloz para que te puedan correr todos tipos de juegos !! que han de salir.

    _ proac i7 buuahh !!

    _ con 8 gb de ram buahh ! esoo seria buenisimo !

    _ placa video ati radeon bueaj !

    ejje

    salu 2

    !

    chus iop

  11. eeeeeeeeeee…. todos ustedes estan locos?.. mira que esa computadora dentro de2 años va a ser la mas lenta.. !..?… esa computadora va a tardar uno mas años en ser la mas lenta..

    y si.. el que no la quiere jaja… esta re loco!.. esa computadora se sarpa en grosa.. esta re sarpada.. a mi me encantaria tenerla. !.. a parte le entra cualquier juego !!!! : P d:D

    jaja.. con 1 terabyte de disco !… boludo que es esa maquina es un mounstruo 1!… me imagino dentro deunos 10 o 20 años que saldran maquinas con 1 terabyte pero de RAM… jaja

    TA RE PRO ESA MAQUI
    NA !!!!!!!!

  12. Seguro! jeje no hace mucho recuerdo cuando se comentaban de procesadores que habian pasado el limite de los mhz y venian de 1 o 2 ghz… y que iban a venir computadoras con mas de 1 micro!! … En ese entonces creiamos que con una cosa asi no habia nada que nos detenga…
    Esta PC en unos meses va a ser la computadora de un abuelo de 70 años que quiere aprender a mandar mails… Y en un tiempo mas va a ser “tan buena” como las computadoras de las heladeras esas que te calculan el tiempo para enfriar una cerveza y esas tionterias que traen ahora… en ese momento vas a recordar que hace unos años gastaste 6 palos como un paspado para tener la “maquina mas rapida del universo” por 1 mes…

    A menos que hagas algo que lo justifique y te de el bolsillo me parece de tontos comprarla y mas aun con los tiempos de crisis que se vienen donde hay que racionalizar con “razón”.

  13. no creo que sea la pc mas rapida todabia no la invento jejejeje
    pero ya casi, una de las maquinas mas rapidas del mundo la tiene el pentagono se llama bitrio como el robot de star geys de la guerra de la galaxias investigenlo xd….

  14. ahora armarse un pc rapido de el mundo es facil es comprar lo ultimo y lo mas caro

    yo me compre un pc

    es un core i7 xtreme 2.6 ghz = a 14 nucles de 2.6

    24,6 gb en ram ddr 3 kingston

    targeta grafica nvidia ENGTX295/2DI/1792MD3

    placa madre asus P6T Deluxe V2

    windows 7 ultimate

    una bala de pc

    recomendado intel el procesador mas rapido del mundo

  15. amigos estan muy equivocados la pc mas rapida del mundo es la roadrunnerBM……bm Corporation y los ingenieros del Laboratorio Nacional de Los Álamos diseñaron Roadrunner, la súper computadora de IBM, con capacidad de realizar 1,000 billones de cálculos por segundo, se convierte en la computadora más rápida del mundo, alcanzando por primera vez en un equipo la velocidad de los petaflops (1.105 petaflops por segundo).

    Haciendo una comparación, la velocidad de cálculo de esta supercomputadora equivale a que si cada una de las 6,000 millones de habitantes del mundo tomara una calculadora manual y se pusiera a hacer cálculos durante 24 horas al día 365 días al año nos tomaría 46 años para completar los cálculos que Roadrunner haría en 1 día.

    Con un costo de más de 100 millones de dólares, el equipo cuenta con 12,000 procesadores en paralelo tipo PowerXcell 8i mejorados y 6,912 procesadores AMD opteron, todos unidos por una red de 92 Kilómetros de fibra óptica mediante un sistema triblade con InfiniBand que en total ocupa alrededor de 1,100 metros cuadrados.

    Puesta en funcionamiento en Junio del 2008, entró en el ranking de las Top500 supercomputadoras posicionándose en el número 1 y en el ranking de las Green500 se posiciona en el número 7, este último mide a las supercomputadoras basadas en su eficiencia de energía.

    El sistema Roadrunner trabaja bajo el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux y el software xCAT y está dedicado principalmente para uso militar del departamento de defensa de Estados Unidos así como para el estudio del clima, astronomía y genómica.

  16. para mi es la pc mas rapida del mundo porque tiene un procesador de 3.73 ghz mas de eso no hay y la ram 8 ram y tiene 2 tarjetas de video de ati radeon

  17. bue, seguramente no es la pc mas rapida del mundo a estas fechas. yo pondria una mother parecida, 12 gb de ram ddr3 a +2000mhz, 1 tb SSD, intel core i7 980x OC, gtx 480 sli ( no se si es posible pero por las dudas lo anoto) o sino en otro caso 5970 crossfire.
    -12 Gb Ram DDR3 a 2300 Mhz
    -1 Tb SSD
    -Intel Core I7 980x o Phenom II X6 1090T
    -GTX 480 SLI o Radeon 5970 Crossfire
    -P6T X58 o M4A79T Deluxe
    ya ahi estamos con la potencia, luego si ya quieren una pc diseñada especialmente gamer añadiremos
    -Gaming Level 10 Vl30001n1z Thermaltake (gabinete)
    -TMG i1 Heatpipes Socket 775 (ventilador)
    -Cooler Noctua D14 y Watercooling
    -Antec TruePower Quattro 1200w (fuente de poder)
    -Logitech G9X (mouse)
    -Logitech G19 (teclado)
    -Logitech G35 auriculares con micrófono
    -Logitech 5500 Digital 5.1 Speaker System auriculares
    -Windows 7 64bits Ultimate edition

Deja un comentario