Demo de Microsoft Windows 7 con touchscreen funcionando!

Una de las principales razones por la que el iPhone tuvo tanto éxito fue sin dudas su pantalla touchscreen y Microsoft ha aprendido bien la lección sobre este tema, por ello su próxima versión de Windows (la que sigue a Vista), Windows 7, soportará touchscreen. Este demo está basado en una versión pre-beta de desarrollo de Windows 7:

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Demo de Microsoft Windows 7 con touchscreen funcionando!”

  1. Realmente creo que esta mueva vercion de windows 7 es una copia de un iPod tuch, yo sinceramente me quedo con apple, y esta nueva pc no va a funcionar tanto ya q creo q sera muy cara y seria mas barato comprar una maquina de apple. Espero que alguien mas comparta mi sincera opinion.

  2. Parece re incomodo, el loko quiere agrandar la pantalla y el sistema no le responde, parece que es muy lento….
    Otra version fraudelenta de Windows como fue Vista?

  3. Parace que el nuevo Win 7 se basa solo en la novedad del servicio Touch Screen, pero como siempre estas novedades exigen hardware que posiblemente no este al alcance de todos los usuarios, exelente seria que las nuevas versiones del S.O Win tuviee ms amigablidad con diferentes usuarios como los discpacitados, un windows creado en donde la introducción de datos a la maquina fuese tambien de forma interactiva como por ejemplo voz, olor etc, eso si seria novedos y funcional sin importar las exigncias del nuevo hardware.

Deja un comentario