Dell Vostro A860, por tan sólo $ 379 dólares

Dell Vostro A860

Dell ha lanzado en los EE.UU la Vostro A860, una computadora portátil de 15.6 pulgadas bastante barata. Comenzando desde $379 dólares, la Dell Vostro A860 ofrece un procesador Intel Celeron o Pentium Dual Core, chipset GM965 con tarjeta de vídeo integrada Intel 3100, 1 GB o 2 GB de memoria DDR2, 120 o 160 GB de disco duro y un combo de unidad de CD+DVD o bien grabadora de DVD, todo depende del modelo a comprar. La pantalla de 15.6 ofrece resoluciones de hasta 1366×768 píxeles.

La Vostro A860 también incluye red Wi-Fi 802.11b/g, conectividad Bluetooth opcional, Lan Ethernet, 2 puertos USB, lector de tarjeats 3 en 1, Firefire y modem de 56kb.

¿Por $379 dólares, bastante bien no te parece?

Página del producto | Fuente


Artículos relacionados:

27 comentarios en “Dell Vostro A860, por tan sólo $ 379 dólares”

  1. estas vostro a860 primero que todo .,,, barata por ser una basura no hagarra plugins de audio ni de graficos, agarra solo un plugins de audios q se llama conexant y es mala calidad segundo para xp no tiene ningun dispositivo autenticico o valido mejor dicho conroladores y no hagra ningun otro tipo de controladores ,, en resumen es una porkeria =D

  2. QUISIERA SABER SI A ESTAS DELL VOSTRO A 860 , SE LES PODRA INSTALAR XP , Y SI VENDERAN LAS MEMORIAS PARA AUMENTAR SU CAPACIDAD . TENGO ENTENDIDO QUE NO SE PUEDE INSTALAR XP Y SI COMPRAS UNA DE 1G , NO LE PUEDES AUMENTAR . ME AN DICHO QUE NO ES UNA COMPUTADORA SI MAS BIEN UNA MAQUINA DE ESCRIBOR COMO LAS DE MI ABUELITA !!!!!!!!!!!

  3. Bueno, tengo una y son basura, la estoy usando de escritorio (o sea, no la saco de casa, no la meto a un bulto, etc etc) y se esta cayendo a pedazos (ayer se le salio un tornillo y la tecla ~ ). Una vez se calienta (porque se calienta como una tostadora) el touchpad simplemente deja de funcionar. Para rematar, el boton de la unidad de DVD sobresale(!!!!) y cualquier roce hace que se abra.

    Son definitivamente basura, muy muy mala calidad.

  4. pues yo creo ke todos son unos tontos yo tengo mi vostro con xp,vista y el reciente mac os para intel todo funciona bien si no saben utilizar las cosas no es problema del articulo si no de las basofias ke lo compran

  5. jaja bueno yo acaba de obtener una jeje tengo ya 1 mes y la verdad no me puedo quejar esas quejas q hay es de gente q no sabe nada de computadoras jeje es una compu barata si pero

  6. jajaj aparte q quieren a ese precio JAJAJAJAJAJAJAJA no me hagan reir jeje usenla bien y vera q no da problemas^^

  7. si yo compre la mia ase mas de un mes exelente computadora SI LA SABEN USAR SI LA USAN COMO ANIMALES NINGUNAS L SERVIRA es buena cuidandola es barata no es una vaio ademas es muy resistente y rapida trantenla bn POR DIOS NO SABEN DE COMPUS

  8. el que no sabe de pc mejor use un abaco yo tengo una vostro a860 ya tiene 1 año y no me ha dado problema en el cd de driver estan los controladores para xp y vista, pero ya no uso esos sistemas operativos la tengo con Windows Seven Ultimate y no molesta para nada y si se le puede expandir la memoria

  9. Me parece que los comentarios negativos sobre esta computadora son de otro planeta, a la mía le instalé XP y luego windows 7 sin ningun problema, investiguen más y critiquen menos.

  10. ufff mi vostro es una guerrera la he desramado le puesto infinidad de os ahora tngo el 7 ultimate y le va de lo mejor varios juegos instalados ( bueno los mas nuevos no los corre 😛 pero los clasicos como gta sa le va muy bien)
    la ram la tengo en 4g y no le ha pasado nada lo unico q le falta para q ste perfecta es un core i7 y mas memoria de video compartida XD XD se calienta bastant como muchas laptops pero no es nada q un abanico no pueda solucionar XD saludos y comprenc una… con esta aprendi muchas cosas :D:D

  11. bueno yo tengo una dell vostro a860, la tengo con ubuntu y windows 7, lo malo es que el wifi no me sirve, conecta a internet por cable, pero no inalanbrico, quisiera saber, si mi wifi esta desactivado o dañado.

  12. miren yo no c que mierda le isieron a sus pc pero yo ya tengo cassi año y medio usandola y esta perfecta use xp vista y por ultimo win 7 y trabaja perfecto uso wifi perfecto solo que quisiera ponerle otro disco duro mas grande porqe la ram es de 4GB y ademas la placa trabaja a dual chanel no c la dejaron caer porque xuso de verdad no los entiendo

  13. saludos, acabo de adquirir una vostro, me asuste al principio con los comentarios ajenos a la realidad y creo que al final tienen razon me parece una pc que para lo que pague esta mas que bien sirve para casi todo… suerte

  14. tengo una A860 e tenido algunas dificultades pero las he solucionado sin mayor preocupacion para mi concepto es como dicen algunos por aki es una buena computaora para el q la sabe usar si no PARA QUE SE LA COMPRARON???????????

  15. la vostro A860 por ser economica no tiene alto rendimiento pero es muy buena ya que trae dvd rw cd rw
    tiene 160 gb dependiendo sus graficos son muy bueno y puedes instalarle xp vista y 7 y con un buen uso te trabaja rapido

  16. Les comento, mi papá tiene una Dell Vostro A860, estaba algo lenta y la tome para desfragmentarle el disco duro pero sin motivo alguno se apago.
    La trato de encender pero inicia un par de segundos y se apaga, el tecnico dice que se daño la tarjeta de video y no consigue repuesto. Si alguien tiene como conseguirlo y/o una dañada para sacarle el repuesto aqui en Ecuador.

  17. yo tengouna hace varios años me ha salido excelente actualmente tiene win 7 y lo corre super bien ademas le subi la memoria a dos gigas y trabaja muy bien es limitada en algunas cosas pero en general la recomiendo es muy buena maquina

  18. Bueno, les puedo dar una breve reseña de mi experiencia con mi Dell Vostro A860. Comienzo por el precio de venta acá en Ecuador, me costó alrededor de $770. La verdad, me ha servido mucho estos casi dos años que la he tenido, pero algo qué me tiene preocupado es la parte externa de la misma. O sea quiero solamente cambiar su aspecto físico ya que (No se si les pase, pero a mí si) tiende a mancharse la parte donde está el logo DELL. He encontrado un website que me puede vender las partes externas (www.blueskyave.com) para mejorarla un poco, también quiero cambiar el disco duro de 110GB que me vino, por uno de 320GB y usar el slot de la memoria RAM para poner otros 2GB y hacerla más funcional. Gracias, un saludo desde Gye, Ecuador….

  19. necesito saber como puedo activar la camara web para esta computadora xq cuando chateo no puedo ver a la otra persona q activa su camara gracias..

  20. yo tngo una desde ace 21/2 años, y le e puesto winxp, vista, 7, ubuntu, solaris, y me va d maravilla no se calienta ni nada es una guerrera, y no es q la deje kieta en un lugar y la mantengo encendida casi todo el dia como 20 oras al dia todos los dias, creoq si no sabn usar una pc mejor no den comentarios.

  21. bueno para empesar creo que esta dell vostro, esta biem tengo un dos años de usarla y me a funcionado biem, lo unico es qe mi red inalambrica no me funciona, y queria saver por qe?¡¡¡¡¡ me andicho qe son unos driver pero , nose como arreglarla en ese aspecto , si alguien sabe porfarvor me podrian ayudar se lo agraseria muxo , mi correo es [email protected]., ademas le tengo wind.7 profecional y me funciona macnifico solamente tengo que expandirlela memoria ….

  22. Bueno,la verdad mi experiencia con esta laptop no ha sido muy buena que digamos.Para empezar la he formateado miles de veces ufff y le he púesto 1 sistema operativo y otro tiene 2 años y unos meses y desde hace mas de 1 año la laptop se empezaba a calentar demasiado y a apagar aparte estaba lenta.
    Un tecnico vino a mi casa y me dijo que el problema era el ventilador,pero el no la quiso desarmar ni nada de eso xq dice que era muy delicAado.
    Despues yo la desarme(bueno mas bien lo que hice fue dañarla toda)un desastre el teclado lo dañe el touchpad,el cable de coneccion de la pantalla se daño :s un desastre total.
    Quisera repararla consegurile esas piesas pero no se donde si alguien sabe por favor avisenme por aki.
    Mi laptop actualmente le tuve q comprar un teclado de escritorio a partey un soporte de ventiladores a parte,siempre tengo q tenerla con un abanico xq sino se apaga.Los tecnicos le repararon lo que yo le habia dañado 🙁 y la laptop sigue igual.

  23. tengo un dell vostro a860 y anda de maravilla no se por q hacen comentarios negativos si no saben de compu si quieren una q les ande rapido comprense una mas cara!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario