sWAP: un reloj-telefono perfecto para el espionaje

sWAP es primeramente un reloj, pero también como vemos en la fotografía, es a la vez un teléfono móvil análogo. No solamente informa sobre el tiempo, sino que también posee una tecnología que te permite transformarte en un Dick Tracy moderno con tan sólo insertar una tarjeta SIM. Y hay aún más. En su correa podemos apreciar una cámara de 1.3 megapíxeles, excelente para tomar fotografías sin que nadie se de cuenta.

Permite añadit una tarjeta T-Flash para actualizar la ya sorprendente memoria de 128 MB, hasta 2 GB. Con semejante espacio seguro no tendrás problemas para almacenar tus MP3s o bien tus películas en MP3 que también podrás reproducir y ver desde la pantalla de 1.5 pulgadas TFT. Como joya te contamos que también puedes acceder a sitios WAP y también cuenta con conectividad Bluetooth.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

19 comentarios en “sWAP: un reloj-telefono perfecto para el espionaje”

  1. Esta interesante el swap pero necesito conocer el valor de este producto y cual es el distribuidor para el Ecuador. Que marca es?

  2. Muy bueno, ya que siempre las cosas se van reduciendo mas, pero, despues de que tamaño sera este reloj telefono,XD.

  3. lo maximo, muy bueno y novedoso quisiera saber si ya salio a la venta y en que paises y lo mas importante el precio

  4. Me parece una idea bastate buena solo que tendria que saber el precio para poder dar un comentario mas amplio de este nuevo producto

  5. me parece muy interesant la tecnologia d este reloj el cual m gustaria adquirir uno,podrias publicar el precio.gracias.. espero una respuesta.

  6. Yo soy distribuidor del modelo, podéis contactarme en: [email protected]
    El precio: 190 euros, incluido cargador de mechero y manos libres.

    l CTE W600 es el reloj movil Cuatribanda GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz, 3G, que incluye increibles funciones multimedia, tal como su lector MP3, MP4 y Video. Ademas de eso, el CTE W600 tambien es un increible reloj-telefono movil con camara de hasta 1,3 Megapixeles interpolados. Podra tomar fotos y grabar videos para almacenarlos en su memoria interna. Caracteristicas Principales : Cuatribanda: GSM 850/900/1800/1900 MHz. Reloj Movil W600 con Camara Integrada Pantalla Tactil 1,3″ de alta resolucion Funciones Multimedia MP3, MP4 Resolucion de hasta 1,3 Megapixeles (interpolado) Dimensiones: Tamaño: 65 mm x 45 mm x 17 mm Peso: 160g Autonomia de Llamada: hasta 180 minutos; Autonomia en Espera: hasta 180 horas Idioma del movil en Español

  7. Tengo un reloj SWAP “Sugnatura”,hace un par de años me lo compre en una aerolínea no lo he utilizado prácticamente y cuando lo he querido utilizar parece ser que no carga y el transformador esta en rojo y no pasa al verde. El problema no se sí es del transformador o de la batería. Me podrían decir distribuidor en Barcelona (dirección y teléfono). Que preció podría costar? Gracias.

  8. Tengo el mismo problema que reporta Eduardo. Un swap clásico, del que requiero batería y transformador originales o adaptados que proporcionen resultados. Gracias. Ecuador.

Deja un comentario