Apple LED Cinema de 24 pulgadas

Apple ya está vendiendo un nuevo modelo de pantallas LED, al momento son compatibles únicamente con las computadoras MacBooko, MacBook Pro o MacBook Air debido a un nuevo puerto de conexión que usa. Lamentablemente no hay mucha información sobre este producto, pero si sabemos que se está comercializando desde $899 dólares.

¿Qué opinas tu de Apple y sus productos? ¿Realmente los costos son reales, o bien sus abultadas sumas son puramente por la “marca” tras la palabra ‘Apple’?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Apple LED Cinema de 24 pulgadas”

  1. aunque creo que tienen excelentes productos, creo que se exceden en confianza y tiran duro con los precios, eso es como los carros si uno va de un punto de la ciudad a otra y hay un trancon de que sirve terner un carro de mas de 5 veces el precio de uno accequible.
    aunque me encantaria una mac o alguno de sus productos me quedo con algo mas comercial y mas varato con mayor capacidad.

  2. abusan del poder de su publicidad para dar esos precios tannn elevados, no se duda de su calidad pero puedes encontrar la misma calidad o superior mucho mas barato con otras marcas igual conocidas

  3. con us900 se compra un pc completo… bien steve, bien, sigue robando… lo peor es q hay gente q se deja robar de frente

Deja un comentario