Windows 7 Beta para principios de 2009

Windows 7 BETA

Rumores corren por la red acerca del nuevo Windows 7, el siguiente sistema operativo sucesor de Windows Vista. Al parecer ya tendríamos una versión Beta disponible en principios de este próximo año 2009, según informó Keith Combs de Technet. Si quieres ser una de esas priemeras personas en probar este nuevo sistema de MS podrás adquirir el DVD con la Beta el próximo 13 de Enero de 2009 en la Microsoft Developer’s Conference (conferencia de desarrolladores MS) que se llevará a cabo conjuntamente en las ciudades de Minneapolis y Chicago.

Seguramente durante el año 2009 podremos ver versiones de prueba, mientras que la versión final podríamos esperarla para principios de 2010.

¿Qué opinas sobre otra nueva versión de Windows? ¿Será un fracaso rotundo como lo fué Vista?

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Windows 7 Beta para principios de 2009”

  1. Creo sinceramente que este windows intentará corregir los errores de de su predecesor, cosa que no es demasiado complicado. No he probado el vista aún, y si windows 7 sale en 2010 es probable que aguante hasta entonces, a nos er que Vista saque un SP2 pronto.

  2. Yo creo que si ! Windows Vista en lo personal no me gusto para nada a tal extremo que me cambie a Mac.

  3. en si lo único en lo cual es servible , en este caso Windows vista es por la comodidad para acceder a la info., de ay en fuera no me van a dejar mentir tiene bastantes problemas.

    simplemente esperaba mas de Vista, pero igualmente estoy en espera de esas mejoras

  4. mmm, esta noticia es vieja, por muchos foros ya esta la beta del win 7, mi primo ayer lo instalo y les cuento que en tema de drivers en ese punto especifico es excelente, detecto todo de lo mas bien, no como la basura de win vista, y esta version beta dura solo un mes, pero ya conseguimos un serial 😀

  5. @ Lanselor:
    te cuento que esta semana sale la beta del sp2 de win vista…

    PD: cuento todo esto porque soy moderador de varios foros de tecnologia, y como se imaginaran estoy al tanto de todo con respecto a estos temas 😀 Saludos!!

  6. pues hojala lo mejoren pero lo mas importante para mi no es tanto lo estetico sino la seguridad por eso es que me gusta linux

  7. oie… de exo komo dice lanselor… esta pronosticado un SP2 para WinVista … kreo ke saldra a mediados del proximo año

  8. yo creo que windows vista fue de mal en peor con su SP1 pero si ya sacan un SP2 con todas las correcciones yo creo sera mas util en la vida informatica, pero con eso de windows 7 tengo que probarlo.

Deja un comentario