Te presentamos a una Isla muy particular

Hace un tiempo les traíamos noticias sobre el Segway, un revolucionario método de transporte. Hoy les comentamos una noticia referida a su creador, Dean Kamen. Este señor es un feliz poseedor de una isla para él solo, la novedad de esta Isla es que no usa energía eléctrica de ningún tipo, se basa casi principalmente de paneles solares que están diseminados por toda la superficie de la isla. También cuenta con la tecnología Philips Color Kinetics para sustituir todo el alumbrado de la isla con luces LEDs. Kamen también ha instalado aparatos de de ahorro de energía así como sistemas de purificación de agua, algunos de los cuales él mismo inventó.

¿Qué te parece? ¿Es un extremista al no usar energía eléctrica, o bien es lo que todos deberíamos hacer para preservar nuestro medio?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Te presentamos a una Isla muy particular”

  1. ja, es re loco estoo… por parte es bueno como decis ahi que ayuda al medio ambiente como paneles solares y todo eso.. pero ponete a pensar que era su unica alternativa xD o sea no tiene otra forma de alimentar a la isla sinoo,, a menos que compre millones de baterias que no durarian nada, esto es tanto un grano de arena a la ecologia como a el mismo a pesar que esos paneles le habran costado bastante saladito $$$$

  2. Esta muy bien que use paneles, seria bueno tmb que se usen en todo el mundo para asi no arruinarlo aunque todavia es una tecnologia muy cara como para que en cada casa haya un panel solar. Pero la idea no es mala

  3. q dichoso q no tiene q pagar cuentas de luz ni de agua jaajaj ps super inteligente el señor! inventa sus propios juguetitos jeje!
    es una gran ayuda para el madio ambiente claro si! la verad lo felicito por la idea!.

Deja un comentario