Detector de Metales Inteligente, especial para buscar tesoros!

Detector de Metales Inteligente

Si lo pensamos rápidamente, el trabajo de detectar metales con uno de estos aparatos sobre una playa tropical en busca de tesoros perdidos (o simplemente algo que valga la pena) puede sonar como un trabajo muy relajante y placentero. Sin embargo, si lo pensamos más tranquilamente, podremos darnos cuenta que pasaremos más de la mitad del tiempo excavando para encontrar nada más que botellas, trozos de metal sin valor, etc.

Aquí es donde entra en juego esta nueva tecnología de detectores de metal, se podría decir que este es un detector de metales inteligente ya que puede descargar diferentes tipos de objetos según su material (botellas, latas, cartón, etc) y clasificarlos como valiosos o no, pero incluso va más allá de eso, porque cuando encuentra un metal en particular, también lo analiza para ver si es una de sus nueve referencias que lo cataloguen como metal valioso (oro, plata, cobre, etc, etc).

Incluye panel LCD y sus baterías pueden durar hasta 20 horas contínuas de exploración. Su costo ronda los $200 dólares y puede adquirise desde aquí .

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Detector de Metales Inteligente, especial para buscar tesoros!”

Deja un comentario