Overclocking del Intel Core i7, hasta 5510.09 MHz

Overclocking Intel Core i7

Con la salida del procesador Intel Core i7 son muchas las personas que están deseando tenerlo en sus manos para realizar los más diversos testeos de overclocking a fin de setear nuevos records mundiales. Armado con una tarjeta ASUS ROG Rampage II Extreme, un entusiasta japonés ha logrado setear la mayor velocidad de procesamiento con el Core i7, logrando llegar a 5510.09 MHz. Igualmente recordemos que el record del mundo está ostentado por un Pentium 4 631 que logró llegar hasta 8180.4 MHz el pasado año.

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Overclocking del Intel Core i7, hasta 5510.09 MHz”

  1. Que de más !! Lo que haría yo con esa velocidad !!! y con los 8 de la P4 esta debe de llegar más todavia, quizas aun no encontraron la forma de evitar tanta temperatura y solo falte meter la PC a un congelador !!

  2. completamente de acuerdo con Ariel, si hacen un overclock, como piensan evitar la temperatura?? metiendolo a la heladera, o comprando 20 ventiladores encima del mismo :S

  3. Fuera de joda loco con que piensan enfriar esos transistores nitrogeno liquido o algo asi,na enserio yo tengo un amd atlhon 64 (el nucleo es un poroto rrelleno de cobre) y en condiciones normales de uso esta en unos 40º bueno imagino que el tal i7 no se esfuerza para nada pero con las nuevas aplicaciones y juegos puede ser que se empiese a esforzar un poquito a cuantos grados se podria poner ese nucleo,que miedo che no valla a ser cosa que se transforme en una supernova y termine con toda la vida en la tierra jeje.

  4. quisiera saber con que tipo de mainboard trabaja el precesador intel i7 y cuales son sus ventajas y desventajas

  5. Nico tus palabras son est?pidas, Ariel y Juan por lo q veo uds no conocen la refrigeracion l?quida, es m?s eficiente q la d aire asi q no hay peligro d sobrecalentamiento del procesador; no se metan en lugares donde nadie los ha llamado y mucho menos a demostrar vuestra ignorancia y estupidez.

  6. si llegaron con el pentium a 8 Ghz con el i7 todavia le queda mas que esos 5 Ghz tal vez 10 Ghz o mas!!!!!!!!!!!

Deja un comentario