Baños con alta tecnología, el próximo paso.

Baño inteligente

Los baños son algo que no ha cambiado en mucho tiempo, podrán ser un poco más lujosos, pero en sí todos tienen las mismas comodidades generalmente. Ese concepto es el que se pretende cambiar, y es que al empresa Toto ha desarrollado un baño inteligente de alta tecnología que nos brinda muchos servicios para poder tener un mejor control de nuestra salud. Entre las nuevas características podemos destacar medidor de presión en la sangre, niveles de azúcar, balanza que analiza cuanta grasa tiene tu cuerpo.

Una vez se recopilan todos los datos, se envían por Wireless hacia tu PC para generar gráficos personalizados y/o estadísticas diarias. ¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Baños con alta tecnología, el próximo paso.”

  1. Hola Graciela,

    Gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que sigas nuestro sitio día a día y mucho mejor que te guste lo que publicamos. En este 2009 se vendrán algunos cambios (positivos, claro está!) para el sitio y como se interactuará con los usuarios.

    Saludos.

  2. jajajajaaaja, me hizo recordar a Homero Simpson cuando se va a CHina y esta en el baño, y tiene todos los lujos, el inodoro le dice “bienvenido señor SImpsonSan me honrra mucho recibir sus desechos” ajajaj..
    la verdad que la idea es excelente, al fin y al cabo se busca un analisis de mejora en la vida.. todo sea bienvenido para eso 🙂

    por cierto, administrador FELIZ AÑO 2009, EXITOS Ok?

    yo todos los dias me conecto a tu pagina y me sorprende todo lo nuevo que sale 😀 sos un grozo, FELICIDADES (**,)

  3. hola muy buenos los articulos los sigo por el mail desde hace tiempo.
    lo que extraño mucho es los mails que venian acompañados de imagenes, porque se las sacaron??’

    Bueno muy buena la pagina sigan asi.

Deja un comentario