Toyota planea desarrollo de un coche que use 100% de energía solar

Toyota Coche Solar

Toyota ha reportado que aún sigue trabajando en el nuevo coche modelo “Prius“, que usará paneles solares para aliementar la energía de su sistema de aire acondicionado, pero al parecer un secreto se ha filtrado más allá de las filas de la empresa, y es que planean en realidad crear un coche que esté alimentado al 100% por energía solar.

Creemos que aún falta un largo tiempo para ver estos autos 100% solares en nuestras calles, pues también deberían recargarse cuando no estuvieran circulando con el uso de paneles solares en los techos de los garages, por ejemplo, son varias las variables a ajustar para que esto pueda ser una realidad para los ciudadanos comunes, pero seguro en un futuro no tan lejano, podamos tener uno de éstos en nuestras manos.

¿Qué opinas sobre el uso de la energía solar?

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Toyota planea desarrollo de un coche que use 100% de energía solar”

  1. Quiero uno si tuviera dinero seria lo primero acabaria con millones de problemas actuales, la contaminacion ambiental, combustibles que escasean principalmente en trayectos largos, etc. Lo mejor

  2. wo0ow

    la verdad me enknta esa idea es buenisima

    pero lo que mas importa es que esos autos los agan mas rapido

    por que el mundo esta en peligro necesitamos darle un respiro

    total de la contaminaciòn

    aparte el auto esta muy bonito

  3. ME PARECE UNA IDEA GENIAL,PERO POCO POSIBLE AUN ,DADO QUE UN PORCENTAJE DE ESA ENERGIA HASTA EL MOMENTO SE PIERDE EN LA TRANSFUCION DE UN CUERPO A OTRO, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTAN HECHOS CON METALES ELECTRO Y TERMOCONDUCTORES SINEMBARGO EL HOMBRE EN SU BUSQUEDA POR LA PERFECCION CREO QUE PUEDE LOGRARLO EXITOS!.

  4. y cuando salen al mercado o es que ya salieron si alguien sabe que me pase el dato estaria interesante comprar uno para no contaminar piscinas saludos exitos para todos

Deja un comentario