Tmsuk T-34, el próximo guardia de seguridad de tu empresa!



Guardia de seguridad robótico

Les presentamos a Tmsuk T-34, lo último en tecnología de seguridad, ha sido desarrollado por una firma japonesa de robótica y ha sido diseñado, principalmente, para reemplazar a los guardias humanos en grandes empresas. Es básicamente, un robot que se maneja por control remoto y que se monitoriza a través de una cámara de vídeo por medio de un teléfono móvil. El T-34 está equipado con micrófono y sensores de calor que le indican si hay alguien en un lugar prohibido, en caso de encontrar un intruso, es capaz de lanzar una red al posible ladrón.

¿Me pregunto qué pasará luego de que te lanzan la red? ¿Realmente piensan suplantar guardias humanos con esto? Míra el vídeo y cuéntanos que piensas al respecto!

Fuente

Artículos Relacionados

Nuevo asistente virtual de Facebook y detector de coincidencias de fotos Constantemente Facebook realiza actualizaciones para sus diferentes aplicaciones que muchos conocemos y hacemos uso de ellas el día a día, tales como ...
Lo que debes saber sobre Bixby, el asistente virtual de Samsung El nuevo Samsung S8 es uno de los teléfonos más bonitos que hemos visto, además tiene una gran capacidad de almacenamiento y uno de los procesadores m...
AI Professor es un asistente robot pensado para las familias Con los actuales avances en los algoritmos de inteligencia artificial su alcance a diversas tareas se vuelve cada vez mayor, se ocupan de cada vez más...
  • roberto

    bueno mi comentario,no esta mal del todo pero kon un inhibidor de gsm y una patada adios robot moderno xdddd,aver si sacan algo mas practico

  • Yo creo que es algo que verdaderamente es necesario, ya que si se tiene en cuenta que es un delincuente armado…para no arriesgar la vida de una persona…
    Esta bueno!, pero estaria mejor si la red tiraria una descarga electrica que le paralice los musculos 😉

    Un saludo Staff de tecnomagazine!

  • Pingback: meneame.net()

  • Richard

    esa red no le va a hacer nada al delincuente! que perdida de tiempo y dinero en ese robot tiene que tener un poder de choque mayor!

  • Melisa

    Es buena la idea (buen prototipo), sólo creo que la red debe mejorarse para mantener inmóvil al delicuente o usar algún otro mecanismo de defensa más eficiente.

  • Pingback: VuelosyHotelesGratis.com()

  • fabricio

    pero q volaso el robotitio ese! da risa 😛

  • Ezequiel

    Seria bueno como apoyo, porque el robotito puede ir a hacer la primer inspeccion y que el guardia aparezca despues de lanzar la red. Claro que esa red se tiene que mejorar, todavia le falta mucho al Tmsuk T-34 para que sea realmente eficiente.

  • Garache

    despues de lanzar su red el robot queda sin otra red?
    de ser asi entonces que sucede si son varios los sujetos?
    apoyo la idea de lanzar una descargar electrica para lograr inmovilizar a varias personas