Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.



Reloj alimentado por agua

Si quieres salir de lo común y sorprender a tus amigos con algo realmente novedoso, deberías considerar adquirir un reloj como este, totalmente alimentado por agua. Si, no requiere ningún tipo de baterías para que el mismo funcione, solamente llénalo de agua, jugo, leche, incluso cerveza y el se asegurará de mantener la fecha y hora exactas.

Lo mejor de todo, cuesta tan sólo $8 dólares.  Si quieres saber más sobre esta tecnología, te sugerimos visitar su página

Fuente

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados


 

Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
Noticias de Tecnologia