Original: cabina telefónica transformada en acuario!

Esta no es parte de las noticias de tecnología que usualmente les brindamos, pero es algo que llama mucho la atención, por eso te lo traemos a TecnoMagazine. Se trata de una cabina telefónica, que fue transformada en un Acuario, el trabajo fué realizado por los artistas franceses Benoit Deseille y Benedetto Bufalino, como parte de las muestras del festival Lyon Light en Francia.

Éstas son las palabras de sus creadores:

“Con el advenimiento de los teléfonos móviles, las cabinas telefónicas ya no se usan casi. Hemos redescubierto esta cabina de cristal transformada en un acuario, lleno de exóticos peces”

Acuario Telefónico

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener algo así en tu casa?  Cool ha!

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Original: cabina telefónica transformada en acuario!”

  1. jajajaja esto no es geek, pero realmente te saca una sonrisa y es realmente exotico 😀 a mi me gustaria.. lastima aca donde vivo en unas horas alguna persona romperia la cabina solo por maldad ¬¬

  2. ¿Quién se encargará de…

    Alimentación, cambios parciales de agua, asistencia durante el celo, poda de plantas (tiene unas de crecimiento rápido), abono para las plantas, limpieza de algas (se genera mucha en acuarios expuestos al sol….), retirar los peces muertos, y un intenso etcétera que inteta abarcar todas las tragedias que le pueden ocurrir a un acuario “abandonado en la calle”.

    Por otra parte, los peces muy exóticos no son. Hasta donde alcanzo a ver son Goldfish (peces de agua fría). ¿Quién les regula la temperatura en el verano…?

Deja un comentario