Acer lanza nueva versión de la Aspire One

Acer Aspire One

Además de ofrecer una pantalla LED de 10.1″ widescreen con resoluciones de hsata 1024×600 píxeles, la nueva Aspire One incorpora un procesador Intel Atom, 2 GB de RAM, disco duro de 160GB y batería de 6 celdas que ofrece hasta 7 horas de independecia eléctrica. Estas máquinas vienen con Windows XP y se basan en la placa madre Mobile Intel 945GSE/82801GBM

Pero eso no es todo, incluye cámara web, red WiFi, Bluetooth, 3G/WiMAX y lector de tarjetas todo en uno. Aún no hay precios sobre esta actualización de la Acer One.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Acer lanza nueva versión de la Aspire One”

  1. yo tengo un aspire y me ha funcionado full, se me ha caido al suelo dos veces y sigue e su estado normal lo recomiendo mucho ojala estas actualizaciones no salgan malas.

  2. Nada nuevo nadamas la duracion de la pila y es un poco pequeña.”tiene poca memoria de disco,poca memoria RAM,y procesador igual que los demas es que les hace falta algo que no se haya visto nunca en una laptop y pueda pegar en el mercado.es la unica forma de competir con las grandes empresas dedicadas al desarrollo del software y hardware.”

  3. en lo particular no me gusta esta marca y no la recomiendo hace menos de un año compre mi maquina y he tenido problemas con ella el disco duro se daño, se calienta y las partes que integran la computadora no son de muy buena calidad solo promocionan algo muy muy bueno para ellos cuando en sus demas equipos los tienes hechos una basura.

  4. Pues yo tengo dos años con la mia y es una maravilla. Que bueno que pensaron en una bateria que tenga esa duración, además de que duplñicaron la capacidad de la memoria en RAM. La mayoría de las personas que yo conozco que la utilizan son adolescentes y las han obtenido a través de un regalo -ya sea navideño o de cumpleaños- y les ha facilitado hacer tareas, navegar por la red y llevarla a la escuela!!!

Deja un comentario