Reloj con localizador GPS, ideal para encontrar personas perdidas

Lokate GPS

Este invento seguramente sera útil para los padres que concurren a centros comerciales o lugares donde el espacio es muy grande y hay mucha gente amontonada. Les presentamos este reloj localizador de emergencia GPS (“Lokate Emergency GPS”), es un dispositivo que se coloca en la muñeca y actúa como un reloj normal, sólo que incorpora un dispositivo que le permite enviar señales a otros GPS para saber donde se encuentra exactamente.

El alerta llega a un centro de control donde a través del uso de la tecnología Microsoft Virtual Earth, podrás saber en qué lugar exacto de la ciudad están tus niños.

Tiene un precio de  £295 en Inglaterra.

Fuente


Artículos relacionados:

11 comentarios en “Reloj con localizador GPS, ideal para encontrar personas perdidas”

  1. es muy caro.tienes que pulsar para saver donde esta?o lo puedes hacer remotamente?se ve en el ordenador o necesitas una cartografia?creo que parece bueno pero en españa con ese presupuesto y sabiendo un pokito lo preparas tu y mejorado por k la bateria te duraria un mes.uno que entiende

  2. Una idea muy buena sobre todo si corren peligro de rapto los niños, pero ¿qué tamaño tiene en la muñeca del niño?… hay que perfeccionarlo sobre todo en el costo y más bien si la persona se aleja mas de 5m deberá pitar el reloj principal o algo por el estilo, dejo mi idea.

  3. hola soy de mexico sacando el tipo de cambio, a 19 pesos me salio un costo de 5,700 una viva humana no se paga ni con todo el oro del mundo, cuantas veces no escuchamos en las noticias o sabemos del cuantioso rescate que tubieron que pagar las personas que fueron victimas del secuestro, ahi se los dejo de tarea

  4. Favor informarme el nombre y telefono del fabricante del Relos con GPS ara localizar personas. Lo requiero urgentemente.

    Atentamente,

    Francisco Bruckner

  5. Les agradeceré me brinden mas información y contactos de los distribuidores. Sirve esta tecnología sin que se tome un contrato con alguna compañía que lo comercialice? O sea, pregunto sin son autónomos y hasta qué distancia brindan señal.
    Gracias.

  6. Me pueden brindar inf. de quienes son los distribuidores. Funcionan estos equipos sin contrato con alguna Cía.? Son autónomos? Gracias.

  7. Mi familia compramos un brazalete de esa empresa que sale en la foto. Funcionaba con un servicio de teleasistencia… y a los 3 meses nos dejaron sin servicio. Me quedé con el aparato, pero sin el servicio de la teleoperadora que me dijera donde está, no vale para nada.
    Nos mandaron una carta disculpándose porque habían ido a la quiebra… pero el dinero que me costó, no me lo devolvieron.

Deja un comentario