Seagate lanza disco duro de 2 TB

Seagate 2TB disco duro

Fue Western Digital el que sorprendió a todo el mundo con el lanzamiento de su disco duro Caviar Green de 2 TB. Pero siguiendo esa misma ruta ahora también llega detrás, en segundo puesto, Seagate, presentando un disco duro de también 2 TB de capacidad, el denominado 3.5 Constellations ES. Este nuevo disco formará parte de los ya existents de 7200 RPM, que están disponibles en capacidades de 500 GB y 1TB.

Este nuevo disco incluye tecnología Seagate PowerChoice, que permite una reducción considerable de la energía que consume, ofreciendo también otras adiciones como interfaz SAS 2.0 que nos brinda transferencias a velocidades de 6Gbps.

Tiene un costo de $300 dólares y estará disponible desde mediados de este año.

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Seagate lanza disco duro de 2 TB”

  1. que bueno esto yo que hago doblete ,voy a la euskatel y campues party,tenias que llevar el de sobremesa y pesaba un hue….con 3 disco duros de estos me traego de todo,gracias a la evolucion ,

  2. oooooooooo
    pero que bien
    cuanta tecnologia existe ahora
    y ps cuando saldra por aca en mexico
    quiero uno de esos

  3. hola que bueno por la noticiaqueria saber que es (2T) cuantos gb equibale eso 2T equivale a 1000gb?

  4. Realmente las equivalencias en informática son de 1024 y no de 1000. Lo que pasa es que los fabricantes no suelen respetarlo. Pero realmente 1 TB son 1024 GB

  5. Y dale con las capacidades 😀

    que 1TB no es 1TByte sino 1 Tera Bit!!! es decir, mil millones de bits.
    Los fabricantes dan la cifra mas grande, es más, dan los bits puros y duros que tiene el disco duro, el problema radica en que los sistemas operativos los pone en Bytes (agrupaciones de 8 bits) y entonces es cuando la lían.

Deja un comentario