Jaguar C-XC, coche del futuro propulsado a hidrógeno

Jaguar C-XC

Últimamente hemos traido un par de noticias de tecnología en vehículos, particularmente en coches y motocicletas futuristas, como hemos visto que han tenido muy buena recepción por parte de los usuarios, hemos decidido continuar con este tipo de informes.

En esta ocasión, nos encontramos con un concepto de la afamada marca de coches Jaguar, el diseñador Phillip Dean ha desarrollado este concepto del modelo Jaguar C-XC, un auto que destaca no solo por su asombroso diseño, sino también por que será ecológico. El mismo estará propulsado por hidrógeno y como vemos en la fotografía, su diseño incluye un techo de vidrio con una capa que cubre casi toda su superficie superior, aunque también incluye los vidrios laterales.

Jaguar C-XC

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Jaguar C-XC, coche del futuro propulsado a hidrógeno”

  1. esto no es nada nuevo?el motor de agua lo invento un gallego.llevaba una mini central nuclear y separaba el hidrogeno del oxigeno y funcionaba lo que los arabes se llevaron la patente esto data del año 1980.y aun creemos que los avances son bueno ,son escaso para extrujar mas a la gente y sacar el doble de pasta.

  2. esto me parese demasiado bueno para el medio ambiente por lo maltrtado q se encuentra hoy en dia pero el detalle es el sigiente en cuanto a comboustibes se refiere creo para mi consentimiento q el futuro imediato se en camina a q cada qien tendra q balerse por sus propios medios esto en cuanto a combustibles se refiere de a cuerdo a lo q vislunbro cada qien tendra q fabricar su propio combustible a saber de materiales biodegradables q ya los estan enpesando a anunciar en al gunos especiales como discoverichanel de manera q su super auto deverian acon cicionarlo de una forma eqitativa para qe todos nos podamos venefisiarnos de eta maravillosa obrade ARTE los combustibles alternativos a base de muchos subprododtos seran mocho mas economicos y no produsiran impacto ambiental

  3. javier cuellar
    me parese muy bueno con respecto al otro comentario del otro javier no tiene nada de veracidad lo que dice.
    solo espero que estos autos sean de consumo masivo muy pronto asi disfrutamos de esa tecnologia y contaminamos menos al medio ambiente

  4. No me parece que un modelito como el que podemos ver en la imagen, esté al alcance de cualquiera.
    Lo importante de estos motores de combustión “limpia”, es que los vehiculos propulsados por dichos motores, esten al alcance de las economías medias, pues tan importante como la calidad y eficiencia energética, es la cantidad que seamos capaces de introducir en el mercado.

Deja un comentario