Noticias de Tecnologia, Tecnologia Noticias, día a día brindándote lo último en Inventos, Noticias de Gadgets, Laptops, y Telefonos Moviles.



Jaguar C-XC

Últimamente hemos traido un par de noticias de tecnología en vehículos, particularmente en coches y motocicletas futuristas, como hemos visto que han tenido muy buena recepción por parte de los usuarios, hemos decidido continuar con este tipo de informes.

En esta ocasión, nos encontramos con un concepto de la afamada marca de coches Jaguar, el diseñador Phillip Dean ha desarrollado este concepto del modelo Jaguar C-XC, un auto que destaca no solo por su asombroso diseño, sino también por que será ecológico. El mismo estará propulsado por hidrógeno y como vemos en la fotografía, su diseño incluye un techo de vidrio con una capa que cubre casi toda su superficie superior, aunque también incluye los vidrios laterales.

Jaguar C-XC

Fuente

¿No quieres perderte ni un sólo artículo? Subscríbete al RSS!


Posts relacionados


 

Todos los dias tenemos noticias de tecnologia, inventos, nuevos inventos, recientes, lo último en Tecnologia
Noticias de Tecnologia