Microsoft cazando a creador de virus

Al parecer Microsoft está tras el creador del gusano Downandup. Este gusano es el causante de millones de computadoras infectadas a lo largo del mundo desde el año pasado. Y si que se lo han tomado enserio en las oficinas de Redmond, que están ofreciendo una recompensa de $250 mil dólares a cualquier presona que pueda proporcionar información para arrestar al creador de este gusano.

Recordemos que ya en el 2004 ofreció la misma recompensa por el gusano Sasser, que terminó siendo pagada en el 2005.

Por suerte, aquí usamos Linux y estamos libres de estas pestes.. ¿pero tú que usas Windows, te ves afectado por gusanos y virus muy seguido?

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Microsoft cazando a creador de virus”

  1. pues yo creia que los virus los hacian ellos para vender mas ordenadores,como la gripe de las farmaceutica,5millones de personas con costipado,gripe son muchas medicinas = que los virus un virus que se cargue 1 millon de pc es caja?creo que tenian que buscar en casa no mas alla

  2. No podran capturarme! Jejejeje. En realidad el creador de virus debe ser sustentado por otras companias de software, de esta manera agregan valor a su producto.

  3. utilizen gnu/linux, ese si es un sistema operativo verdadero..
    nisiquiera usamos antivirus ya que escasean, igual si existieran muchisimos no pueden dañar nuestra pc ya que tendriamos que darle permisos para que se ejecuten..
    aparte se ahorran recursos, no hay que instalar antivirus ni todos esas yerbas raras que hay en windows.. hay infinidades de ventajas del porque utilizar gnu/linux y no windows 😀

  4. gracias por el tip de linux, pues mi computadora tiene windows y ha detectado en el mes pasado 98 archivos infectados (y lo había desinfectado en diciembre):-)

  5. Animate Melisa con Gnu/Linux, este sistema operativo podes personalizar TODO y cuando digo TODO es porque es TODO xD
    averigua por google y estoy seguro que te va a terminar encantando 😀 hay muchas distribuciones (mmm, muchas “versiones” del sistema operativo para que masomenos me entiendas) para que vos elijas el que mas te guste, y le da mil vueltas a windows..
    podes probar Mandriva 2009 o Linux Mint (te recomiendo cualquiera de esas 2 distribuciones si te queres animar a probar ;))

  6. Yo tengo Windows y la verdad es que estoy sin antivirus y seguro..Nunca tuve un virus que dañe algo grave de mi PC pero que entran virus..Pues si xD

  7. Es cierto que los que usamos Linux no nos preocupamos por los virus, no afectan nada, pero lamentablemente no nos salvamos de fallos como los de SSL de hace unas semanas (donde cualquiera puede acceder a tus documentos), aunque ese fallo también aplica para Mac y Windows, pero con la ventaja de que en Linux se arregló muy rápido mientras que para Mac esperaban que se arreglara en la versión creo que la 7.1.1 y no se pudo, ahora tendrán que esperar la siguiente sin estar seguros de que realmente se arregle.

Deja un comentario