Impactante estudio sobre el uso de PCs y TV en norteamericanos

Mirar la pantalla

Ese ardor y hasta dolor que se siente en los ojos luego de pasar muchas horas frente a nuestras PCs.. ¿lo has sentido alguna vez? De seguro que si, al igual que nosotros! De acuerdo a un reciente estudio, los norteamericanos están un promedio de 8 horas mirando pantallas que dañan sus ojos (TVs, PCs, teléfonos móviles, etc), y casi 1 hora de esas 8 es usada para mirar anuncios de TV.

El mayor consumo actual es de la TV y las PCs siguen en segundo lugar, aunque la mayoría podría pensar que son los adolescentes y jóvenes los que pasan más tiempo, están equivocados, pues el estudio de la empresa Nielsen ha develado que son los adultos mayores de entre 45-54 años los que más tiempo pasan mirando TV y frente a las computadoras.

¿Qué opinas? ¿Cuantas horas máximo entre TV y PC pasas al día?
¿Has tenido alguna enfermedad o dolencia a causa de pasar tanto tiempo frente a pantallas?

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Impactante estudio sobre el uso de PCs y TV en norteamericanos”

  1. Yo paso mucho tiempo en mi pc y viendo tv, hoy estuve 11 horas en mi computadora y 2 horas en mi tv. Muy buen articulo.

  2. a mí me duele la cabeza después de haber estado como 6hrs seguidas viendo cualquier tipo de pantalla (pero muy pocas veces he llegado a ese punto)

  3. nosotras pasamos mas de 12 horas frente a la pc o t.v … pero no llegamos tampoco hasta ese punto.*?

Deja un comentario