Japonés desarrolla robot gigante con forma de escarabajo durante 11 años!

Donde más sino en Japón podrías encontrar un robot escarabajo gigante! Los japoneses no ponen límites a su imaginación, como el creador de este gigante robot que estuvo 11 años fabricándolo, todavía no estamos seguros qué fué lo que lo llevó a diseñar semejante robot durante tantos años y con qué utilidad final, pero que lo logró es un hecho! Nada mejor que el vídeo para verlo en acción:

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Japonés desarrolla robot gigante con forma de escarabajo durante 11 años!”

  1. Los japoneses no nos dejan de asombrar con las cosas tan locas que se inventan, pero este en particular se me hace como sonso, por que en los parques de atracciones hemos visto estas máquinas funcionando desde hace rato, solo que no las habían puesto a funcionar sobre un vehículo de alto cilindraje y menos habían sido hechas por un solo hombre en 11 años. Tal vez sin las narraciones y todo la laraca hubiéramos escuchado el rugir del motor del carro sobre el que estaba este “robot gigante”.

  2. ¡¡¡Wooowww!!! Ellos siempre marcan la diferencia en cuanto a Robotica y esas cosas, creo que si ellos pudieran hacer armamento, no existiriamos actualmente, imaginen que ese Robot gigante lo destinen a lo Militar…

Deja un comentario